Centro comercial Andino

nota 4.3 de 5 en 86 opiniones
| Ranking: 6º de 100 | Centros comerciales
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Carrera , 11 , 82–71, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: (57-1) 6213111

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este centro comercial es genial es grande tiene variedad de tiendas, espacios para compartir con amigos o familia queda en un buen sector de la cuidad y se que les encantar.
las mejores tiendas se encuentran en este sitio si quieres calidad de cosas este es el lugar al que necesitas ir uno de los mejores centros comerciales que tiene la ciudad
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

El centro comercial Andino es uno de los más bellos de Bogotá, su diseño es muy especial y diferente al de otros centros comerciales. Su excelente ubicación en uno de los sectores más exclusivos y elegantes del norte de la ciudad, lo hace ideal para quienes buscan las mejores marcas y quieren hacer su experiencia de compras diferente
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Sin duda de lo mejor que puede tener el centro comercial es el parqueadero de bicicletas, ademas de ser la mejor manera de llegar al pues es gratuito, vigilado y con seguridad no tendréis problemas. Se aprovecha para quienes van a la zona t tranquilamente.

Iniciado en 1991 y terminado en 1993 por Pedro Gomez y Cia, en predios del colegio Alemán Andino (Por lo cual debe su nombre) con 52.000 metros cuadrados, ubicado en el Barrio El Retiro de Bogotá, es un complejo comercial de lujo para la ciudadanía que lo frecuenta.
En el 2008 sufrió un incendio a causa de un corto circuito que hizo colapsar el techo de una de su salas de cine ocasionando perdidas millonarias.
Ha sido remodelado en el 2005, 2011 y 2013, año en el que adopto el logo que hoy todos los capitalinos conocemos.
Este centro comercial es genial es grande tiene variedad de tiendas, espacios para compartir con amigos o familia queda en un buen sector de la cuidad y se que les encantara.
las mejores tiendas se encuentran en este sitio si quieres calidad de cosas este es el lugar al que necesitas ir uno de los mejores centros comerciales que tiene la ciudad

Es un centro comercial variado, con tiendas de categoría, centra, buena plaza de comidas, lo malo es el transporte en la zona y el parqueadero es costoso, Hermosa decoración en fechas especiales y zona de diversión para los niños excelente.
Foto opinião do Cristina Garrido Velez sobre Centro comercial Andino

C.C Andino la perfecta combinación entre clase y moda,un lugar agradable con gran variedad de almacenes de las mejores marcas de nuestro país y del exterior un mundos lleno de etiqueta modernidad y mucho pero mucho glamour. Tiene locales de marcas prestigiosas y de ropa de etiqueta. Me encanta la tienda lego, a veces hay productos con descuento. La plazoleta de comidas tiene gran variedad. Es el centro comercial emblemático en esta zona. Una excelente opción para ir de comprar pero con bastante dinero.

Siempre visito Andino si voy a algún evento en la 85. Es un centro comercial muy variado con las mejores marcas. Además su plazoleta de comidas es bastante grande y tiene una sala de juegos para los niños.

El Andino es un centro comercial de Bogotá de 52.000 metros cuadrados ubicado en el barrio El Retiro, iniciado en 1991 por Pedro Gómez y Cia. y terminado en 1993.3 4 Se encuentra en la zona rosa de la ciudad.3 5 Está compuesto por áreas de vivienda, comercio, recreación, trabajo y servicios.1 Cuenta con una gran cantidad de marcas de lujo presentes en la ciudad.

via Android

Ubicado en una zona muy bonita de bogotá gina de cosas muy interesante la artesanía la fiesta las compras la comida junto con un diseño muy especial cómo el que tiene éste bonito y bien ubicado centro comercial
Exibindo 14 opiniões | Total de 86 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Centro comercial Andino? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)