Oferta

¿Quieres recibir ofertas de ARIGATO al sabor japonés?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El mejor sushi de la ciudad se encuentra en arigato dónde ofrecen la mejor variedad de este delicioso plato totalmente japonés con los mejores sabores de colombia.

el chef del lugar diseño este con las fotos de su región natal de japon así que lo interesante es venir y ver las fotos mientras disfrutas del sabor de cada plato. recomendado para gozar de lo mejor de japon. El menú va mas alla del sushi ya que poseen platos como el mejor ramen de la ciudad a 21.000 o el pincho japonés a 16.000.

después de un delicioso plato fuerte puedes pedir un rico postre como helado, flan, mousse desde 3.500.

algo que si no me parece provocativo es la ensalada de calamar pero eso va en gustos jajaja
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Comida Japonesa de gran calidad!! Los propietarios son Japoneses y a mi parecer eso marca la diferencia, con una propuesta muy discreta y sencilla logran el mejor Restaurante Japonés de Bogota, muy lejos de las demás ofertas de Comida Japonesa de la ciudad en términos de calidad de ingredientes, corte y sabor... Realmente una joya escondida lista para ser descubierta...

A pesar de encontrarse en un lugar bastante escondido, es un lugar bastante agradable y muy ameno, pasar alli es algo unico, peinsas que no te puede ofrecer nada mas pero es todo lo contrario te ofrece un menu variado y ligero, y con amigos siempre va ser un momento inolvidable y perfecto para visitar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 26 opiniões
¿Conoces ARIGATO al sabor japonés? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: