Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Puedo decir que Baum es uno de los mejores sitios de música electrónica, y para mi como consumidor, uno siempre busca algo adicional que haga más atractivo este genero, este lugar definitivamente cumplió con mis expectativas.

Baum es uno de los espacios donde la rumba va hasta la madrugada, la música la llevan muy buenos artistas que siempre están tocando para los exigentes rumberos bogotanos, una fiesta muy elegante, con todo el espacio adecuado para que la experiencia sea inolvidable.

Tomarse un traguito en ese sitio no es suficiente, así como uno se prende con música, tiene que aprovechar los precios de los tragos y hacerse la farra mucho mas amena. El promedio de precios está entre los $30.000 y $50.000 y la gana de volver ¡es segura!

Hay que disfrutar de estos nuevos espacios, que lo hacen sentir en el cielo con su buena oferta. Súper recomendado.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Uno de los mejores bares bogotanos, si te gusta la electrónica y quieres pasar una buena fiesta rodeado de gente bonita este es el lugar adecuado. puedes amanecer con los mejores djs de la escena Nacional.
uno de los únicos inconvenientes que se te pueden presentar es a la entrada, ya que el filtro es bastante exigente y la fila es super larga. sin embargo vale la pena la espera
El mejor bar de música electrónica en suramerica. En ocasiones se me hace algo incomodo, pues no controlan el trafico de personas y cuando hay eventos muy reconocidos el bar suele estar a reventar, cosa que no permite una buena experiencia pues no hay ni por donde caminar. De resto...la rumba es excelente, el precio de los tragos es un poco costoso, pero vale la pena pagar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 45 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces BAUM? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)