Dirección: Transversal , 59A # 63, Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 3158890

Cuenta con espacios agradables, combinados con una variada e innovadora programación, la cual despierta en los niños, jóvenes y adultos un interés particular por la lectura, la escritura y las manifestaciones artísticas.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Biblioteca Pública Virgilio Barco?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Una biblioteca que esta apartada de lo urbano, llena de tranquilidad y naturaleza es la mas recomendada para visitar si lo que busca es leer con tranquilidad o hallar actividades gratuitas que salen de lo cotidiano.
Su arquitectura unica le permite recorrerla en su exterior a lo largo de espejos de agua y hermosas vistas desde varias puntos gracias a su forma circular, por eso no debe dejar de subir a la terraza, donde podrá disfrutar de un hermoso atardecer; y recorrerla en su interior visitando su sala principal donde, gracias al carnet de bliblored, puede obtener en préstamo libros, películas, audiolibros y revistas, sus salas de lectura y talleres y el teatro donde podrá disfrutar de presentaciones de musicales y obras, la galería y el cafe. De todas las actividades se podrá enterar en la pagina de biblored, dando click en agenda de programación, al igual que podrá encontrar los requisitos para obtener su carnet. Recuerde que esta abierta a todo público, y podrá hacer uso de todas sus instalaciones cuidando de estas.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Está ubicada en un sector muy central de la ciudad, cerca del Parque Metropolitano Simón Bolívar, en sus alrededores se puede disfrutar de áreas verdes y ciclorrutas. Tiene el servicio de aparcadero subterráneo, y la biblioteca diseñada por el arquitecto Rogelio Salmona alberga 150.00 volúmenes en un área de 16.092 metros cuadrados. La biblioteca es considerada un hito en la arquitectura contemporánea colombiana y una de las mejoras obras de su autor.

Esta biblioteca es un medio en el cual se deja a un lado tanta monotonía y estereotipo pues, empezando, su infraestructura es de gran innovación y la calidad de todos sus servicios son incomparables, su larga lista de libros es fascinante y su extensión hace que resulte agradable el desenvolvimiento y entretenimiento en todo tipo de persona; y ni hablar de la sección infantil o de su terraza en la cual puedes observar su grandes pasajes de agua, sus tan hermosos y verdes jardines y el poder contemplar el cielo de la ciudad portando un buen y exquisito libro.

En esta biblioteca puedes salir del ruido intranquilo de las calles e incluso puedes despejar la mente, dejando a un lado los problemas que te aguarden. Esta biblioteca hace posible la visualización de muchos jóvenes a encaminarse en la lectura, en el conocimiento y en la tan bella experiencia de cada día aprender algo nuevo. Es tan placentera y tan atractiva que muchas personas dejan a un lado cosas banales y de poca utilidad para poder disfrutar de un día enriqueciendo su intelecto y claro, disfrutar con amigos de sus pasadizos hermosos, de su espléndida arquitectura.

Es muy recomendable para ir en familia, con amigos o bien puede ser solo y aún puede que sea el pasatiempo de gran índole de distracción y placer para ti.
Foto opinião do Karen Rodriguez sobre Biblioteca Pública Virgilio Barco

Cuando quieres hablar de lugares mágicos llenos de cultura, arte e innovación sin duda incluyes un lugar como la biblioteca Virgilio Barco en tu conversación, recuerdo que cada vez que visito la biblioteca, paso frente a la fuente que sigue nivel por nivel las escaleras, jamás he visitado un lugar con las características y la belleza arquitectónica con la que cuenta la biblioteca, he pasado tardes enteras dentro de la sala general leyendo novelas, poesía, cuentos y todo tipo de literatura que te envuelve en un mundo diferente que te hace olvidar del tiempo, el cual vuelve cuando dejas descansar los libros sobre la mesa y miras a través de la ventana y encuentras la noche que amenaza con sacarte del cielo en la tierra, tu pies caminan el piso de madera por última vez ese día, no sin antes prometerle a la bella sala, a la bella biblioteca a los bellos libros que al día siguiente subirás aquellas escaleras que siguen nivel a nivel la fuente y entraras nuevamente a olvidarte del tiempo.

al rededor de la biblioteca hay un parque donde las familias los enamorados y uno que otro ermitaño de domingo se recuestan a mirar el cielo y saludar a Dios, el lugar cuenta con sala infantil, auditorio, una sala de audiovisuales y una atención al cliente realmente acogedora, la biblioteca Virgilio Barco queda recomendada, es un gran plan para todo tipo de personas y para cualquier momento de su vida.

Hola,
Bogotá lugar de todos, tierra de nadie que encanta a quienes habitamos en sus entrañas.
Es la ciudad cosmopolita, la ciudad tristeza, la ciudad bohemia, la ciudad ruidosa en cada esquina, es la chica enamorada y a mujer rebelde que te hace aprender a los golpes, pensar en los trancones, vivir de la emoción que nos brinda esta caótica dama, pero en su corazón, como en el de toda mujer esta la paz y esa es la Biblioteca Virgilio Barco.
Con sus jardines que hacen respirar ese tan escaso aire fresco, con sus sonoros pisos de madera relaja angustias y hace que el tiempo desaparezca, sus techos en los cuales se revive y se aprende a amar a esta dama que en ocasiones son hace sufrir, que nos llena de miedo, pero que sin medir consecuencias nos obliga a amarla, a perdonarle todo lo que como cruel testaferro del destino nos pone en frente.
En éste lugar las emociones se calman y en medio de su silencio y la algarabía de las excursiones escolares, por fin escuchas tus pensamientos, te abriga con seguridad te presta esos espejos de agua en los cuales se pierden las preocupaciones y afloran las más improvisadas e inesperadas sonrisas.

Es un lugar increíble, apacible y hermoso. Tiene todos los libros que uno necesita, una biblioteca infantil muy bonita y completa, salas de actividades culturales con buenas alternativas y una excelente zona verde. Esta muy bien ubicada ya que posee importantes vías de acceso muy cerca y además tiene buenos lugares rodeándola lo cual permite completar muy bien el plan del día

Me encanta esta biblioteca solía pasar mucho tiempo en la sección infantil mirando las ilustraciones de sus libros, tienen muy buen material y es fácil ubicarse para encontrar el libro que buscas, tiene muchos temas variados y la gente que trabaja allí es muy amable, tienen servicio de afiliación, préstamo de materiales bibliográficos y de fotocopiadora

Hola mi nombre es Maria Camila ,De la virgilio Barco solo puedo decir que es un lugar esplendido si eres amante de la lectura te sentirás como en el paraíso. pero ademas si disfrutas de otros ambientes te puedes encontrar infinidad de actividades de diversos grupo FANDOMS los fines de semana donde no sera raro que veas a personas adultas corriendo por todo sus jardines con espadas y escudos.
es totalmente gratis y siempre habrá algo que hacer.
Foto opinião do Maria Camila Duque sobre Biblioteca Pública Virgilio Barco
Exibindo 14 opiniões | Total de 283 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Biblioteca Pública Virgilio Barco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: