Billares Londres, clásico del Centro

nota 4.4 de 5 en 73 opiniones
| Ranking: 12º de 205 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Carrera , 7.ª, 21-94, Bogota , CD - Colombia

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Una barra gigante en mármol, mesas de billar y luces tenues, que dan la impresión de que todo fuera rojo. Esa es la primera impresión al entrar a Billares Londres. De fondo, suena música electrónica, no para la rumba, sino en un volumen que permite conversar mientras se disfrutan unos cocteles. Por lo menos en las primeras horas de la noche.

Este lugar, que abrió de nuevo sus puertas en noviembre de 2013, hace parte de la historia de Bogotá en el último medio siglo.

Por ahí pasaron desde famosos de la televisión (se grababan programas y telenovelas a pocas cuadras de allí) hasta estudiantes de las universidades del sector antes, durante y después de las clases.

Hace un poco más de un año, Julián Gómez, Mauricio Fonnegra, Julio Victoria e Ila Benavides, empresarios de la rumba, se unieron para recuperarlo, pues cuentan que la casa donde funcionaba el billar original estaba a punto de caerse.

Unas horas más tarde, la música electrónica se mezcla con los cocteles y el juego de tacos y bolas, en los 700 metros cuadrados del lugar, que están distribuidos en tres ambientes, comenzando por la barra.

Cuando la rumba se prende, por lo general a eso de la 1 a. m., se abre un espacio más grande en el primer piso para que todos puedan bailar.

Finalmente está la terraza, que según los nuevos dueños tiene las rejas originales de los Billares Londres de otras épocas.

Para la noche del 20 de diciembre, tienen invitado a Anthony Collins, DJ francés, y el 21 de diciembre estará el estadounidense Lee Curtis.

Billares Londres tiene además restaurante, que atiende de lunes a viernes desde las 11 de la mañana.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El ambiente de billares es excelente, se puede jugar billar mientras empieza la fiesta y es un lugar de música electrónica, cuenta con dos ambientes en sus dos pisos y ofrecen de forma gratuita un carné personalizado del bar que da derechos especiales a sus clientes.

Un excelente lugar en el que puedes disfrutar de musica alternativa y con un ambiente hipster puedes pasar un rato agradable y unico con tus amigos...
Las bebidas varian desde una cerveza por 10.000 pesos a una botella de el licor mas fino por aproximadamente 300.000 pesos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Billares Londres, clásico del Centro? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)