Bogota Beer Company

nota 4.5 de 5 en 72 opiniones
| Ranking: 9º de 205 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Las zonas administrativas necesitan de un espacio en donde olvidar todo por un momento y compartir con los compañeros o después del trabajo con los amigos o porque no con la familia. Así que en este BBC encuentras ambiente, buena múscia, cervezita y buena comida en un mismo lugar. Los precios son altos pero lo que pagas es el arduo trabajo de una buena cerveza artesanal hecha en Bogotá, Las cervezas que tienen acá son la premium larger, monserrate roja, cagica miel, chapinero porter entre otras. hay una muy famosa que se llama la pola es una cerveza de temporada que tiene 9 grados de alcohol así que no te emociones con ella porque puedes resultar dormido en la mesa. Este punto el de San martín tiene una especie de terraza que hace que la frescura acompañe tu cena; no te preocupes por el frío porque hay calentadores. La atención es buena, algo demorada pero con un ambiente muy relax.

Pedir picadas para compartir es la mejor opción cuando vas con más de tres personas. Las hamburguesitas son deliciosas y a mi me encantan las papás fritas de este establecimiento porque son cascos de papas con cascaras siempre frescas.

De postre el arroz con leche es delicioso y sale caliente. Si vas el día de tu cumpleaños te obsequian un vaso de cerveza.

Definitivamente como su lema lo dice 'la cervecería pequeña más grande de Colombia'.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Yo diría que si las cervezas son muy buenas. Recomiendo una jarra de mezcla de cerveza negra y roja es fuerte y rico. Lo que no me gusta es la atención si uno esta eaperando a alguien, no le dan la posibilidad de esperarlo sin pedir algo obligatotiaamente y se ven que ya nos acabamos toda la cerveza y nos drmoramos un poco charlando mientras pensamos en pedir algo mas nos afanab. Nos toco pelear en una ocación.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Esté es un sitio realmente agradable, su ambiente nos hace pasar buenos momento con los amigos, con tu pareja, etc, además la gran variedad de productos tanto nacionales como importados que nos ofrece, es un punto a favor.

Me encanta el ambiente de este pub, es el lugar ideal para salir con amigos un viernes o sábado en la noche tomar una buena cerveza artesanal y comer deliciosa comida, buena música y un gran servicio lo recomiendo 100%
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bogota Beer Company? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)