Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Brazzeiro - Calima?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

via iPhone

De las cocinas más populares de Brasil o Portugal, abrió un nuevo restaurante en Bogotá, ideal para los amantes de las carnes parrilladas y jugosas. Ubicado dentro del Centro Comercial Calima en Brazzeiro podrás probar hasta 14 carnes diferentes de carne, barra de ensaladas y acompañamientos ilimitados. 

Cada una de las carnes es cuidadosamente madurada y luego pasadas por una parrilla especial en la que con una cocción lenta los cortes mantienen gran parte de su sabor y jugos característicos. 

Mientras disfrutas del plato fuerte podrás servir libremente las guarniciones, entre los que encontrarás 15 acompañamientos entre variedad de pastas, ensaladas y arroces. Para acompañar tu rodizio te recomendamos la sangría de la casa (copa $13.000 y jarra $60.000) o si prefieres algo más fuerte un tradicional caipiriña.

El valor por persona es de $39.500 e incluye hasta 14 cortes de carne más el bufet. Las bebidas no están incluidas. Además todos los fines de semana podrás disfrutar de un show de bossa nova y samba. 
Foto opinião do Carolina Castellanos sobre Brazzeiro - Calima
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Brazzeiro es un restaurante que ofrece el servicio de rodizio, típico de Brasil, en el que usted come carne hasta que no le cabe más. Está ubicado en el Centro Comercial El Retiro, en la Zona Rosa de Bogotá, y abre todos los días.

En medio de un ambiente con una decoración sobria, buen servicio y música que merece una mejor selección, en Brazzeiro podrá disfrutar de diferentes cortes de carne como punta de anca o cerdo y otras delicias para los carnívoros como corazones de pollo o chorizo.

Brazzeiro Rodizio do Brazil tiene además todos los fines de semana show de bossa nova y samba.

El precio, de $39.000 (sin bebidas), incluye rodizio completo hasta 14 cortes de carne, barra de ensalada y acompañamientos ilimitados.

Entre las bebidas se destaca la sangría (copa $13.000 y jarra $60.000) o la famosa caipiriña ($16.000)

Para quienes sienten que una comida sin carne no es comida, el Brazzeiro de Calima es la mejor opción. Ubicado en el tercer piso del centro comercial, cuenta con un amplio espacio en su interior, su servicio es muy bueno y siempre están vigilando que el plato no quede vacio. Hay una amplia variedad en la barra para escoger los mejores acompañamientos para la carne. La carne es fresca y jugosa, nada dura y muy variada para todos los gustos de carne. Para acompañar yo recomiendo un limonada cerezada, es en mi juicio, una de las mejores de bogotá.
No me gustó mucho, el precio es bueno pero en el Rodizio te llenan primero de pollo, chorizos y hasta el final que ya estas lleno te dan la carne. Además es muy lento, no sé si no estuve de buenas ese día, pero no me gustó, además me dieron dos carnes menos de las que prometían (una que no me dieron fue el Baby Beff)

Espectacular la comida y la atención.
respetan las reservas, tuvieron la mesa decorada según solicite tienen tarifas muy cómodas, el rodizio es delicioso suficiente para quedar sin ánimos de comer mas.
La caimpiriñas exquisitas las bebidas sin alcohol espectaculares.
Recomendado total... el pollo con tocineta es sencillamente un manjar.
Primera opinión del lugar

Ofrece el servicio de rodizio, típico de Brasil, en el que usted come carne hasta que no le cabe más. Está ubicado en el Centro Comercial El Retiro, en la Zona Rosa de Bogotá, y abre todos los días.
Exibindo 14 opiniões | Total de 64 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Brazzeiro - Calima? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: