Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

De las cocinas más populares de Brasil o Portugal, abrió un nuevo restaurante en Bogotá, ideal para los amantes de las carnes parrilladas y jugosas. Ubicado dentro del Centro Comercial Calima en Brazzeiro podrás probar hasta 14 carnes diferentes de carne, barra de ensaladas y acompañamientos ilimitados. 

Cada una de las carnes es cuidadosamente madurada y luego pasadas por una parrilla especial en la que con una cocción lenta los cortes mantienen gran parte de su sabor y jugos característicos. 

Mientras disfrutas del plato fuerte podrás servir libremente las guarniciones, entre los que encontrarás 15 acompañamientos entre variedad de pastas, ensaladas y arroces. Para acompañar tu rodizio te recomendamos la sangría de la casa (copa $13.000 y jarra $60.000) o si prefieres algo más fuerte un tradicional caipiriña.

El valor por persona es de $39.500 e incluye hasta 14 cortes de carne más el bufet. Las bebidas no están incluidas. Además todos los fines de semana podrás disfrutar de un show de bossa nova y samba. 
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 64 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Brazzeiro - Calima? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: