Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Es un lugar lleno de magia que te remonta a la historia de Bogotá, alli se entrelazan la cultura, la historia...tiene excelentes librerías, y unos buenos lugares para escuchar todo tipo de música, en lo personal recomiendo bullitas del callejon para los amantes de los clasicos rock en español, ingles

Soy de las muchas personas q le gusta caminar por las calles de bogota admirando sus lindos paisajes, la candelaria es un lugar lleno de historia por su forma arquitectónica y algunas de sus calles aun en piedra recomiendo q es mejor ir en grupo y de día,ya q hay muchas personas amigos de lo ajeno por ahí

Al llegar a la candelaria puedes percibir el barrio más bohemio y uno de los más históricos de la ciudad. Sus calles empedradas y llenas de nombres te muestran que es un lugar para admirar y en el cual tus sentidos estarán más sensibles.

Encontrarás sitios tan importantes como el chorro de Quevedo donde se fundó Bogotá, la casa de la poesía Silva, restaurantes con amplia gama de gastronomía internacional y nacional, bares como casa de citas muy visitado por escritores e intelectuales.

Por algo es el sitio con el mayor número de hostales en donde los jóvenes mochileros o trotamundos se hospedan a precios muy económicos y con altos standares de calidad, verás gente desde Japón hasta Argentina conociendo nuestro país.

En la candelaria hay de todo, cultura, gastronomía y rumba.

Un lugar para recordar y al que quieres siempre regresar
El corazón de mi ciudad en donde se junta el pasado con el futuro, con un aire de historia, lleno de fantasía en donde se puede caminar de arriba a abajo con la tranquilidad de encontrar la mejor mejor biblioteca del país, excelentes universidades, perfectos sitios para comer y los grandes museos de un país que se niega a dejar atrás su cultura de ensueño.

Es el lugar emblematico para la ciudad. LLeno de historia, lugares que cuentan un pasado y personas que culturalmente muestran la diversidad que somos. Tambien es el reflejo de lo olvidada que esta por todos como ciudadanos. Nos jactamos de hablar que alli se fundo y tiene muchos sitios por visitar, pero la realidad que viven alli muchas personas es de pobreza.

via Android

Es el mejor plan para conocer sobre la historia de la antigua Bogota,sus calles ,casas antiguas ,museos enamoran ,sobre todo el teatro camarín del Carmen es uno de mis favoritos y encantados apuesto que no muchas personas saben el misterio que encierra y es uno de los lugares visitados en el recorrido por Candelaria.
Exibindo 14 opiniões | Total de 198 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Candelaria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: