Casa de la Cerveza

nota 4.1 de 5 en 71 opiniones
| Ranking: 21º de 205 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

En el norte de la ciudad se encuentra este lugar ícono de entretenimiento en la zona más exclusiva de Bogotá, con una temática típica vallecaucana y lo mejor de la gastronomía nacional, es desde hace 10 años el punto de encuentro para cenar, bailar, ver los partidos de futbol , y la mejor rumba crossover en la zona T.

De la carta se pueden encontrar, entradas como ceviche, anillos de calamar, brochetas de pollo, res o cerdo, chorizo y chicharrón, entre otros bocados. Para quienes prefieren platos principales, hay churrasco, baby beef, parrilladas y picadas para varias personas, hamburguesas y buffalo hot wings con cinco bombones y cinco alitas acompañadas de salsa picante y mielmostaza.
La Casa de la Cerveza cuenta con tres pisos , por lo que es ideal para ir con amigos, y/o para hacer eventos empresariales.

Sobre las bebidas, hay gran variedad de cervezas extranjeras y nacionales que además de ofrecerse en presentación personal se pueden ordenar por jarra y jirafa.

Se recomienda la bebida Macondo que es cerveza de la casa con tequila y zumo de limón, que se ofrece en jarra y jirafa. También hay variedad de vinos, cocteles y bebidas sin licor como Contraviento que contiene soda, granadina, jugo de piña, jugo de naranja y limonada de coco con jugo de limón, crema de coco y leche condensada, además de smothies. Algunos de los cocteles de la casa son red beer, blue beer y cucaracho. De postres se pueden degustar brownies con helado y flan de caramelo picante
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Ubicado en la zona T es un sitio ideal para pasar un buen rato con amigos y compañeros de trabajo, y comer algo rico antes de empezar la rumba. Esta muy bien ambientado y la música es variada. Me gusta ir un jueves para liberar la tensión de la semana y prepararme para el viernes.

Es un sitio super bueno para ir de rumba, comer y compartir con tus amigos las picadas son deliciosas, en la tardecita xra hablar con tus amigos es muy bueno sentarse en la parte de afuera y en la noche xra disfrutar de la rumba te trasladas xra las mesas que quedan en el segundo piso . es economico recomendacion llegar tipo cuatro de la tarde xra q disfrutes de las promociones del happy hour de la mayoria de las bebidas alcoholicas.

Los meseros son muy amables y atentos
en serio vale la pena les aconsejo a q disfruten de este maravilloso lugar de rumba
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
¿Conoces Casa de la Cerveza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: