Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La c,c. avenida Chile es un lugar muy amplio que no solo tiene una gran extensión sino que también invita a las personas a tener una tarde de tranquilidad y comodidad para disfrutar su comida y ya que la plazoleta de comidas queda ubicada en un punto alto el ruido de los motorizados no interviene con esta paz. no solo me gusta esa tranquilidad creo que otra cosa buena de este centro comercial es que el cine Colombia ubicado allí no es como el de los otros centros comerciales ya que la mayoría de películas exhibidas son películas de cine independiente, son películas que tratan sobre casos reales y siempre vale la pena observarlas.

En un centro comercial bien ubicado, está cerca de diferentes universidades y empresas. Normalmente se encuentra lleno en la plaza de comidas a la hora del almuerzo, pero en general no se encuentra tanta gente en las demás áreas. Es un buen lugar para ir a cine, comer y hacer una que otra compra.

Es el centro comercial bohemio de la capital aunque ya tuvo uno que otro cambio lo recuerdo por las peliculas que dan de cine independiente, ademas por los lugares tan llenos de magia que lo rodean, así mismo es un punto de encuentro de muchos estudiantes y gente de oficina.

Excelente lugar de encuentro es mi punto de referencia en la 72, esta todo cerca, bancos, cine, moda, comida y sin duda un muy buen café. Cerca de universidades, sitios religiosos, uno que otro centro de lenguas, agencias de empleo y grandes museos.
No necesitas mucho dinero y sin duda en diciembre un lugar increíble para la iluminación.

C.C. Avenida Chile, proponer ser un centro comercial diferente y único, en cuanto a su estructura es llamativo e innovador, puedes encontrar desde Ropa, Comida, Libros y Cine, este ultimo es uno de los mejores placeres que encontramos allí, al ser un cine menos comercial y alternativo, hace que la experiencia de ver una película poco escuchada o conocida, te genere una reacción de emoción y misterio, que es lo que uno siempre busca en cada visita. Es uno de los lugares que mas visito a diario, y no me canso de pasar a Tornamesa, y ver los maravillosos libros que tienen, o NicoLukas, con sus deliciosas tortas de maracuya o a Cine Colombia con sus películas francesas y su cartelera como siempre mejores que las anteriores.
Es un lugar moderno que contrasta con la zona empresarial de la calle 72 y con la imponente iglesia de la Porciuncula, lleno de tiendas de lujo, cinemas, tiendas de discos, jugueteria y accesorios, no te puedes aburrir, tiene una gran oferta y es una buena opción para pasar un rato con amigos o tu pareja.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces C.C. Avenida Chile? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: