Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Un gran centro comercial que queda justo al lado de la parada del TM de salitre el greco, es bastante agradable recorrerlo por lo amplio de sus instalaciones y su amplia gama de tiendas. Los restaurantes son sencillamente deliciosos.

Vale la pena conocerlo y comprar allí
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Puedes encontrar diferentes marcas buenas además de una zona de comidas variada y conexión con Gran Estación 2 que te ofrece mas tiendas de ropa y en la zona de comidas, plaza Andrés Dc. También cuenta con un éxito, zona de cines grandes y próximamente abrirán un STARBUCKS.
Este centro comercial famoso por ser uno de los más grandes de Bogotá. Es un lugar inmenso y posee bastantes lugares que pueden llamar la atención de sus visitantes,este centro comercial es bastante interesante un que no hace parte de mis favoritos. es un paseo de compras con variedad de tiendas de indumentaria y calzado, son lugares excelentes encuentras de todo tipo de tiendas , ademas cuenta con platos de diferentes regiones y paises, ideal para los que nos gusta probar cosas nuevas. También tiene varias opciones de entretenimiento

via Android

El centro comercial gran estación es uno de los mas completos que hay en bogota,con una ubicación perfecta,cuenta con una amplia plazoleta de comidas de todo a precios razonables cuenta con 10 salas de cine y un sitio muy divertido para los niños, también puedes pasar un buen rato en la bolera ,sin mencionar la amplia variedad de comercio , también encuentras en el segundo piso un oratorio donde puedes asistir a misa todos los días. Cuenta con parqueadero ,servicio de taxis,zonas bancarias y cajeros no puedes dejar de visitarlo si vienes a Bogota.

Se inauguró en 2006. Está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Cuenta con una plazoleta pública, con colores como los de un ajedrez. Un monumento al ajedrez. Esta plazoleta se llama Plaza Metropolitana de Los Alfiles. Tiene 362 locales y una área construida 126.000 m².
Exibindo 14 opiniões | Total de 165 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces C.C. Gran Estacion? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: