Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Desde pequeña siento un grandisima atraccion por las peliculas de terror, historias de ultratumba y cosas así y pienso que conocer el cementerio debe ser algo fantástico lleno de terror y emoción, conocer las historias de personas que fueron importantes en gran parte de la vida, conocer como murieron y esas cosas es algo que en serio deseo, quiero ganarme un cupo para visitar el cementerio con ustedes, como? la verdad no tengo ni puerca idea pero es lo que mas deseo en este momento, a penas me contaron de este evento fue: comoooo? me debo incribirr? en donde me inscribo? QUIERO IRRRR, por faaa
avaliações recomendadas

via Android

Historia, misterio y olvido son las tres palabras que caracterizan al Cementerio Central de Bogotá, abierto en 1836. Como ejemplo, allí se encuentran los restos de Laureano Gómez, pero el estado de su tumba no refleja el poder que tuvo en vida: un mausoleo con el mármol destrozado y al que han despojado de sus adornos en bronce. Esa es apenas una de las imágenes que aprecian las cientos de personas que visitan el camposanto. Y si bien el deterioro representa un problema de preservación cultural, también le imprime algo de misterio. Se dice que en este mismo lugar conviven santos que hacen milagros y presencias oscuras y misteriosas. Eso sí, la única fuerza que parece ausentarse es la estatal. Su abandono amenaza el futuro de este sitio histórico.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

EL cementerio central ubicado sobre la Calle 26 es el lugar perfecto en donde la historia a pesar de estar enterrada no ha muerto; cientos de personajes importantes que hicieron parte de la construcción cultural, cívica y económica de Colombia se encuentran en este mismo lugar para dar paso a un sin número de historias y creencias. A la entrada te recibe el tiempo el que decide cuando termina tu momento. Hay recorridos hechos por empresas privadas y otros por la misma alcaldía que pueden llevarte al pasado; estos recorridos los hacen de día pero puedes indagar porque también hay opciones de los viernes en la noche, un buen plan para ir con la familia o con el novio para que lo tomes de la mano si sientes algo pasar a tu lado :)

Este lugar.... es de los que se debe conocer para saber un poco más de la historia de nuestro país... Es algo mágico y además una experiencia fantasmagórica que le da un aire de misterio y de encanto... las tumbas no son a las que estamos acostumbrados son mausoleos de las familias adineradas de épocas pasadas en nuestro país... hay lideres policitas hay historias sin descubrir esperando por ti.
Foto opinião do Luisa Mejia sobre Cementerio Central

El Cementerio Central de Bogotá es el cementerio más antiguo y reconocido en la ciudad de Bogotá, Colombia.1 Fue construido por Pío Domínguez y Nicolás León, según los planos de Domingo Esquiaqui y puesto en servicio en 1836 por el gobernador Rufino Cuervo, bajo la presidencia de Francisco de Paula Santander.2 La portada fue obra de Julián Lombana en 1905,3 algunos de los mausoleos han sido construidos por reconocidos escultores como Pietro Tenerani y Césare Sighinolfi. El cementerio se encuentra ubicado en la localidad de Los Mártires, frente a la Avenida El Dorado con carrera 20. Por su significado histórico, valor arquitectónico y cultural fue declarado Monumento Nacional por el decreto 2390 del 26 de septiembre de 1984

Creado en 1836 es el cementerio más antiguo de la ciudad, declarado monumento nacional y considerado como museo por su valor histórico, arquitectónico y cultural; allí se encuentran alojados los restos de varios próceres, presidentes, escritores y líderes del país. En él se programan habitualmente recorridos turísticos guiados.

via mobile

Una gran noche resulto la visita al Cementerio Central,en donde aprendimos y reconocimos a grandes personajes de la Historia y Cultura Colombiana. El estupendo Performances del Grupo Brogota Travel Guide ;nos hicieron pasar un ameno y divertido recorrido.Gracias Kekanteros por tan grata actividad.Recomiendo ampliamente que visiten el Cementerio y enriquezcan sus conocimientos con el recorrido guiado nocturno,para ser más apreciado,no cuenta con parqueadero si es muy accesible por TM.

Se supone que hoy era el evento del cementerio central pero la verdad no supe si yo si estaba invitado o no, por lo cual me quejo porque no dieron la suficiente información, hubiera sido bueno que informaran quienes asistían con un listado a algo parecido pero no, se queda uno con la duda de saber que paso con el evento....................

Desde pequeña eh tenido un encanto, atracción hacía todo lo que la palabra terror encierra, y sería para mi un exquisito placer ir a conocer una de los mas importantes lugares de Bogota y vivir una experiencia inolvidable llena de terror, suspenso, emoción, adrenalina, historias; y saber y conocer absolutamente todas las historias de los personajes que marcaron la vida de Colombia
Recordando y analizando todos los sucesos de los cuales hicieron parte las personas que se encuentran en el, todo aquello aterrador pero encantador que podamos saber, ver la infraestructura y cada uno de sus aspectos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 156 opiniões
112 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cementerio Central? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)