Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Calle 13 N° 2, La Candelaria - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 753 9777 - Cel 310 341 9849

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

Cada vez que vengo a este lugar, es una experiencia diferente, en diciembre invite a mi sobrina a probar la chicha, bebida típica de este lugar y de nuestras raíces, ahora encontramos chichas de sabores como de maracuyá, fresa y limón, son super
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Digamos que lo único malo de este sector es que se popularizo demasiado, era muy bueno cuando uno encontraba solo universitarios, extranjeros y unos cuenteros y sus amigos, ahora hay mucho "ñero" y la policía ya no deja tomar cerveza en paz por culpa de ellos. aun así si se quiere visitar un buen bar allí hay mucho para escoger.

Es un lugar donde realmente conoces, exploras, experimentas, entre otros aspectos que hacen de este ambiente muy agradable.

Es un sitio cultural donde vez bastantes estudiantes que van a pasar un rato chévere, diferente y alejados de la cotidianidad.

Te recomiendo que camines, observes, tienes la oportunidad de tomar buenas fotografias, no olvides probar la chicha y una de las mejores cosas que encuentras allá es los cuenteros que te hacen reir, recordar y divertirte hasta más no poder.

La plazoleta del Chorro de Quevedo es un lugar público de Bogotá. En este lugar estableció su guarnición militar Gonzalo Jiménez de Quesada, antes de fundar la ciudad en la actual plaza de Bolívar en 1538. Está ubicada en la calle 13 con carrera 2, en pleno centro histórico de la ciudad. Se encuentra enmarcada por construcciones coloniales y de principios del siglo XX.

Es una zona cultural muy bonita, llena de recuerdos y experiencias de miles de personas, con historias grandes y momentos inolvidables de la historia colombiana.

Es un lugar muy acogedor y agradable, para compartir con amigos.

En el chorro de Quevedo quedan algunas casas antiguas que fundaron a bogota cada una tiene su historia que es verdaderamente interesante escuchar
hay personas que dicen que algunos personajes del pasado se aparecen entre sus paredes
cuidando lo que en vida les perteneció
Exibindo 14 opiniões | Total de 418 opiniões
14 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Chorro de Quevedo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)