Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La Ciclovía bogotana presta su servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. todos los domingos y festivos del año por las principales vías de la ciudad, interconectadas en un circuito de más de 121 kilómetros de extensión y que cubre todos los sectores de la ciudad.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Aunque no tengo bisci, me gusta salir mucho por la ciclo ruta, definitivamente es algo que tenemos los bogotanos y sus residentes que no podemos perder. Es un espacio único en donde podemos divertirnos, olvidarse de los problemas y por que no conocer nuevas personas. También recordando que realizando ejercicio no solo le damos un mejor estilo de vida a nuestro cuerpo, también se lo damos a nuestro planeta.

El plan es bueno para salir con amigos, además presenta una muy buena conectividad para recorrer la ciudad, además fomenta la cultura del deporte y es económico, sin embargo no permite realizar otras actividades a menos que sean de muy corta duración o haber comenzado el plan desde muy temprano como desde las 8.

Es un lugar donde ademas de hacer bastante ejercicio se puede sentir acompañado por las demás personas es un lugar donde se puede compartir en familia a con amigos y poder recorrer partes dela ciudad como la AV BOYACA DE SUR A NORTE, LA 127, CR 7, EN SOACHA, BOSA,SANTALIBRADA, Y las que se programa nocturna; aclarando que se están reduciendo los niveles de contaminación que tanto necesita nuestro planeta también encontramos los llamados puestos de salpicon y fruta sandwin jugo de naranja, avena con buñuelo, y los puntos ambulantes de bicliterias para cualquier emergencia, ademas de las zonas donde al terminar se pueden hacer aerobicos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 260 opiniões
7 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Ciclovía? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)