Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un excelente lugar donde se puede disfrutar de los mas recientes estrenos de la cinematografía mundial, precios cómodos, excelente atención, las instalaciones las salas de proyección, los baños en muy buen estado, las vías de acceso excelentes ya que se encuentra ubicado sobre la av 68 recomendadisimo!!!

Es un cine muy excelente!
el area de comidas esta bien ubicada respecto a las salas de cine allí podemos encontrar las mejores crispetas sobre todos las bañadas en mantequilla el servicio es excelente

las salas de cine son muy comodas y los funcionarios te dirigen bien en que puesto debes estar
es un cine muy bueno para ir a ver una buena película!
Las peliculas son lo mejor, pero la sala XD es lo mejor que he conocido, las peliculas que uno ve son lo mejor uno se siente como dentro de la pelicula... el sonido es excelente.. pero una recomendacion es mejor hacerse uno en el centro de la pantalla,, a los lados no es muy recomendable.. bueno ya que ese dia me dio un poco de mareo.. ejjejeje ya saben la costumbre

Me gusta mucho, es limpio, confortable, tiene buen sonido las salas y la atención es buena. Pero los precios de la comida es muy alta, me gusta ir a cinemark, pero como antes de entrar y así no pagar por precios tan altos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Cinemark Cafam Floresta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)