Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Colombian Pub es el nuevo pub de la zona T y uno de los más grandes de la ciudad. Estatuas de Antanas Mockus, el 'Pibe' Valderrama y Shakira decoran el ambiente de este sitio lleno de colombianismos. Cerveza, comida, cocteles y buena música para pasar un excelente rato.

El concepto de Pub, que viene de la abreviación Public house (casa pública), ya se ha convertido en algo común en Bogotá. Famoso en países como Inglaterra o Irlanda, este tipo de bar se ha replicado en diferentes puntos de la ciudad conservando los mismos elementos que usted podría encontrar en Liverpool o Dublín.



Sin embargo, Colombian Pub llega a ponerle el toque criollo a este afamado concepto con un espacio inspirado en cualquier pueblo de nuestro país. Acá se encontrará con elementos tan propios de nuestra cultura como un pozo de los deseos; muñecos de personalidades como Shakira, el 'Pibe' Valderrama, el Tino Asprilla, Jaime Garzón o Antanas Mockus; fotografías de glorias del deporte como Camilo Villegas o la 'Chechi' Baena y de telenovelas como Café o Los pecados de Inés de Hinojosa.



Como si fuera poco, dentro del 'bar' del 'pueblo' se encontrará con el infaltable Transmilenio, que aquí en vez de transportar gente, sirve como cabina para el Dj.



En este lugar encuentra, básicamente, todo lo que encontraría en otro Pub: cervezas artesanales, nacionales e importadas y los cocteles y licores básicos: martini, Daiquiri, mojito, rones, vodkas.



La oferta para picar marca una pequeña diferencia al incluir además de deditos de mozzarella y empanadas, picadas con carne, chorizo y morcilla, muy típicas de nuestra gastronomía.



Los precios de las cervezas oscilan entre $5.200 y $11.600. Aquí también se puede jugar rana y ver los partidos de cualquier liga. Cuentan con tres pantallas gigantes, dos laterales y una central, y 8 televisores.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Colombian Pub? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: