Mas en la región Cómo llegar

Dirección: calle 93B No. 12-52, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 6767600

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
El lugar esta diseñado para que no exista un tiempo específico de venir, sino que uno pueda gozar de el desde la mañana hasta la noche.

Personalmente me encantan los postres del lugar ya que los wafles son deliciosos, si voy a una cena prefiero consumir un crepe de pollo con champiñones ya que es muy suave y bastante digerible.

La atención es excelente ya que en caso de que tengas duda con algún plato te recomendaran el mejor, práctico para venir con amigos en las tardes y gozar de un rico helado, con la pareja en las noches y tener una cena romántica y con la familia los fines de semana.

Les recomiendo el plato de Crepes con camarones en salsa de la casa es una deliciosa experiencia acompañado de una limonada de coco y para finalizar una deliciosa copa de helado tentación......... Experiencia inolvidable.

Es interesante este lugar, no solo por su historia, si no también por el buen trato, para ser mas clara, este lugar se puede considerar "Combativo", pues como muchos desconocen, este lugar ayuda a madres cabeza de familia a lograr su sueños y no solo eso, si no también a darles una oportunidad de tener experiencia en el campo laboral, la comida es fresca, es buena y son puntuales en la entrega de la mesa, sus combinaciones de colores en cada plato demuestra totalmente el esfuerzo y la entrega, lugares así valen la pena se apoyados, y mejor aún los precios son accesibles para todo público, acá lo que si es realmente curioso es la ubicación y eso se da como todo lado, es por los habitantes de la calle, que recuerda algo del viejo cartucho, ese paralelo entre dos mundos que luchan por vivir.

Pues es sencillamente delicioso, tienen una gran variedad de combinaciones que nunca te aburres de ir, el ambiente es familiar y de amigos..vale la pena para un linda cita...y por que no, para un rico antojo....tienen una creatividad deliciosa en sus sabores tanto los platos fuertes como sus postres y helados...me gustan las pitas y los crepes....hay otros platos especiales que enserio valen la pena...no perderán el tiempo y es de disfrutar :)
Exibindo 14 opiniões | Total de 107 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Crepes & Waffles? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)