Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Crêpes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes. Posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en 7 países de América Latina.
En 1980, dos estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA , abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta en la Carrera 11 con calle 85, una pequeña crepería estilo rústico francés, con su barra en madera y un ambiente joven e informal.[cita requerida]

Tres años más tarde, Crêpes & Waffles abre un nuevo local en el Centro Internacional el cual se convirtió en el lugar de los ejecutivos, la barra en madera y la cartelera de especialidades del comienzo se transformaron en mesas individuales con carta y atención especializadas.

Simultáneamente en el transcurso de este desarrollo, la empresa ha venido proyectándose a escala nacional e internacional, abriendo sus puertas en Cartagena, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, y Cúcuta (Colombia), Quito (Ecuador), Panamá (Panamá), Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Madrid (España), Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú).
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Visito regularmente este sitio su comida me parece buena pero su servicio es regular y lo que menos me gusta es que obliguen al cliente con una propina obligatoria en la cuenta mi pregunta es ¡¿ la propina como su nombre lo indica no es voluntaria??? entonces x que la insertan en la factura?? este cobro es legal??? a los empleados no les pagan sueldo como para que uno tenga que pagar un doble servicio?? gracias.


Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La comida es deliciosa, se puede encontrar variedad de platos, desde vegetarianos hasta con ingredientes de mar, ensaladas, comida ligera y platos fuertes. Es uno de mis restaurantes favoritos. Adicional, para la calidad de la comida, no me parece costoso, se pueden encontrar platos desde doce mil en adelante. El único pero que le he encontrado es la mala atención en el Crepes de centro mayor, he tenido dos experiencias no muy gratas por servicio allí. De resto le doy un 10.

Siempre que quiero comer algo deliciosos y a un precio accesible voy a C&W, no solo por la variedad y sabor excelente de los platos, si no por su atención. La cantidad de sedes repartidas en puntos estratégicos de la ciudad. Mi favorito es el Popeye Pocket, un plato vegetariano que no tiene nada que envidiarle a los demás y no soy vegana.

Para una cita romántica,,atender bien a la novia o alos amigos con platos increíbles actuales y deliciosos..helados del otro mundo (de las maravillas)con una arquitectura actual se siente uno
en una gran ciudad ..afortunado de tener estos sitios tan cerca para disfrutar..cada plato es una obra de arte del color y sabor..que actualidad en fusión ..el paladar se derrite pensando en el mensaje de sabores...
Exibindo 14 opiniões | Total de 136 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Crepes & Waffles? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: