Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Crepes & Waffles Parkway?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

En verdad me encanta cuando salgo con mis amigos, familiares y novio siempre escogo este lugar crepes & waffles parkway porque es un espacio relajante amplio con gran variedad de cosas atractivas provocativas , dulces que agradan mi día en verdad es maravilloso su servicio y un mesero de allá es un gran amigo mio me siento en casa cuando voy allá.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta este lugar es demasiado agradable para compartir cualquier ocasión, en familia, amigos, amor.
los platos son delicioso para todos los gustos desde lo vegetariano hasta todas las carnes.
los camarones al ajillo, y la sopa de cebolla son mis preferencias y nada mejor de postre un waffle de nutella fresa y banano o la variedad de cafes. la nueva limonada de coco es deliciosa

Crepes y Waffles aun con dueños colombianos es la opción de muchos al momento de elegir un desayuno, almuerzo, cena o un break durante el día.

El del parkway ofrece el servicio desde el medio día, es un lugar acogedor y bonito. La atención es buena pero no olvides que si pides un plato especial tienes que esperar de 20 a 25 minutos, entiende que la preparación es a la minuta entonces mientras esperas puedes acceder a una ensalada de la barra que tiene un costo aproximado de $9.000 y puedes hacerla de todo lo que quieras yo recomiendo armarla con mazorca baby, encurtido, ceviche de mango mucha soya y vinagreta aunque encuentras tomate, lechuga, huevo, etc.

Como plato fuerte la carta de crepes es muy variada hay platos para todos los gustos.

En carnes te recomiendo el stroganoff pero si eres mas arriesgado no dejes de probar el lomo arabe o el lomito pimienta.

En pollo el pollo trufa mexicano es una combinación de salsa de queso con una salsa de trufa ( la salsa de trufa es una salsa hecha a base de unos champiñones que se dan debajo de la tierra y solo las encuentran los perros con su olor)

En frutos del mar los camarones son la mejor opción me gustan mucho al ajillo pero no olvides que si los vas a comer con esta salsa llevar una barra de chicles para que no quedes con el aliento todo el día, aunque la salsa de la casa que es hecha a base de tomate y pimentón es suave y muy deli y la del curry algo picante no se queda atrás.

En pitas recomendada la siciliana o la vegetariana con adición de ternera o pollo.

Olvidaba las sopas, la sopa covarachia es muy rica es de tomate con algo de picante y platanitos fritos pero para mi la mejor opción es la de lentejas. Claro eso va en gustos.

En ensaladas la marroquí es excelente como entrada para compartir o como plato fuerte, la combinación de camarones marinados con cous cous que es un cereal y aguacate es la manera perfecta de darle gusto a tu paladar.

En bebidas prueba el alegría (mango, maracuya y piña).

Por ultimo no puedo dar una recomendación específica de postres porque todos son deliciosos pero si se te ocurre pedir el waffle especial las salsas perfectas para que lo equilibren son fresa, melocoton, arequipe y nutella.

SI en cambio de un postre prefieres una bebida caliente puedes pedir el choco marshmellow o un vietnamita.

No olvides pagar la propina en la cuenta, es una manera perfecta de agradecer el producto con el servicio.

En creps and waffles hay comida para todos los gustos, sea dulce o salado, vegetariano o no siempre encontraras una buena opción para disfrutar. en lo personal recomiendo sin temor a quedar mal las malteadas, el creppe poblana, el pannecook en cualquiera de sus versiones (sobre todo si tienes mucha hambre), el helado de yogurth frutos del bosque, que no es ni muy dulce ni muy ácido y los gofres, si eres muy goloso puedes pedir adición de helado y queda espectacular ;).
Es un lugar acogedor, como casi siempre el personal de Crepes se encarga de dar un servicio de muy alta calidad, están atentos, la comida no toma tanto tiempo, y cuando llega el sabor vale la pena la espera, cuando la hay, el tamaño genera un ambiente muy cálido y construye un experiencia evidente que marca un adentro y un afuera entre el restaurante y la zona en la que se encuentra.
Exibindo 14 opiniões | Total de 213 opiniões
7 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Crepes & Waffles Parkway? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: