Crepes & Waffles Zona T

nota 4.5 de 5 en 73 opiniones
| Ranking: 19º de 819 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Calle 8 8-1 a 8-99, Bogota , CD - Colombia

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Como podria opinar de todos los crepes & waffles, maravilloso grupo de trabajo, excelente servicio, platos delicioso para todos los gusto, un muy buen menú para los niños la verdad en este sitio siempre vale la pena hacer la fila para entrar.

Ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, Crepes & Waffles posee tres cartas que te cautivaran por su variedad de sabores y presentaciones. Cafés, la deliciosa carta de helados donde el Tentación si te hace caer, los crepes de sal y los waffles de dulce donde la Nutella es la protagonista para el amante del chocolate van a hacerte quedar en este restaurante que ademas tiene un ambiente muy acogedor que cae bien a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.
Aunque Crepes & Waffles no sea el lugar más exclusivo, aquí te sientes en restaurante gourmet más costoso, con la diferencia de que con la misma cantidad de dinero aquí pruebas más cosas, y eso me encanta. El lugar es muy bonito y limpio, sin mencionar la ubicación, la mejor para salir de noche. Esta sucursal debe ser visitado por todos los que vienen a la ciudad.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Crepes & Waffles Zona T? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)