Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Primera opinión del lugar

Además de los exquisitos platos que ofrece esta cadena de restaurante, también ofrece los mejores helados y postres. Entras al lugar, te acercas a la nevera y sencillamente no sabes que sabor de helado escoger, todos se ven cremosos, jugosos, coloridos, si pudiera los probaría todos!

En este sitio los helados son realmente de calidad, porque los sabores no se encuentran en cualquier sitio y además hay una inmensa variedad. Es una delicia disfrutar de un buen cono o una malteada después de un rico almuerzo. Siempre que voy trato de probar un nuevo sabor, pero confieso que mi preferido es el arequipe. Lo recomiendo completamente, seguro habrá algo para cada gusto.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Creppes & Waffles es uno de los lugares donde puedes tener un rato agradable en un sitio bonito con un precio cómodo y con una alta calidad en los alimentos, me gusta ir a Creppes y a mi bolsillo también.

Un buen lugar para pasar el rato con amigos, en familia, o en soledad ya que brinda una comodidad demasiada grata para disfrutar de un libro acompañado de sus variados postres. A mi punto y en cualquier hora del dia, nada que un clásico como el waffle con tocineta y huevo con un helado de yogur para darle un toque de frescura, pero nada mas perfecto que una ensalada torina que da una sonrisa de frescura y tranquilidad
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Creppes & Waffles Heladeria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: