Dirección: Carrera , 13#58-83 pasaje galvis, - Local 116A, Barrios Unidos - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 311-588-84-54/2121952

Ropa,accesorios,leggigns,vestidos,faldas,blusas,camisetas,productos iron fist,kreepsville666 y productos en 100% latex,entre otros.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Doll Ink?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mi experiencia fue muy mala. Siempre había tenido la ilusión de comprar en esta tienda y cuando por fin pude hacerlo no sé si era por la época de navidad o qué pero la atención fue muy fea. Primero se demoraban 24 horas en responder cada mensaje sin embargo no quise darle importancia porque entendí que podían estar muy ocupados. Luego los mensajes que me enviaban resultaban repetidos (preguntándome varias veces en distintas ocasiones en qué ciudad estaba y cosas así) Después de cinco días en esto concretamos el pedido y ya me sentía incómoda con la atención (la persona que me atendió no fue grosera ni nada de eso, pero era bastante desatenta, me sentía como si estuviera pidiendo caridad), Me dijo que me iba a hacer la cuenta y esperé. Luego al responder me dio el precio en total pero se había elevado más de la cuenta que yo había hecho según los precios en las fotos y eso lo esperaba porque ellos advierten que los precios varían según el dólar. el problema fue que yo necesitaba saber el precio de cada cosa ya que estábamos comprando entre varios y a pesar de que de hecho me parece lo más lógico que cuando se hace una cuenta se le de al cliente una lista de cada cosa, al pedírselo le di mi explicación de por qué necesitaba los precios exactos y traté de ser muy amable porque no quería molestar. Horas después me respondió "Entonces otra vez me tocaría revisar" y esa respuesta sí me enojó mucho y me pareció pésima en una situación de servicio al cliente porque me hizo sentir prácticamente como si le estuviera rogando por un poco de atención y caridad. Ahí le dije que mejor dejáramos así y respondió "Ok". No quedé con ganas de volver a comunicarme con ellos nunca más.

Recomendaciones:

1. Si tienen muchos mensajes o por cualquier inconveniente se demoran en responder sería bueno que le escribieran al cliente un mensaje explicando eso como "tu orden es muy importante para nosotros pero en el momento estamos experimentando dificultades y no podemos responder tan rápido como esperaríamos. Estamos trabajando para solucionar esto. Disculpa las molestias" o algo así, y ya uno sabe a qué atenerse.

2. Díganle al cliente el nombre de quien lo está atendiendo y guienlo en la compra de manera atenta y cordial. Ejemplo: si por decir algo un producto que le interesa al cliente se encuentra agotado no solo digan "Hola. está agotado" sino que continúen la conversación diciendo "hola, está agotado pero te tenemos tales opciones" o "Hola, está agotado pero te interesa algún otro producto? o te puedo ayudar a encontrar otra cosa" en fin. Muestren interés.

3. Específicamente hablando de la cuenta de un pedido me parece que es básico darle al cliente la lista de productos como se hace en cualquier supermercado o tienda del mundo, sobre todo cuando sabemos que los precios están variando constantemente.

4. Ya viéndolo sólo desde el punto de vista de lograr hacer ventas y que la empresa crezca, si el cliente muestra desinterés como hice yo cuando dije "dejemos así", lo peor que pueden hacer es responder "Ok" Ese es el momento para ofrecer alternativas y no perder la venta.

Siempre he creído que la mejor manera de saber si una tienda en realidad es buena, no es fijandose en como tratan a los clientes a la hora de ir a comprar, si no a la hora de presentar un reclamo. Y debería darles vergüenza el hecho de tener una tienda y el tratar de esa manera a una persona que tuvo un simple inconveniente.

Muy cobarde y patético el hecho de haber bloqueado cada cliente que hiciera reclamo, y encima poner a una ñera a atender a los clientes, porque no hay otra palabra para describir a alguien que se expresa de esa manera tan burda. Encima que le roban el dinero, la insultan y la amenazan? Hágame el favor..
Y tras de todo terminan borrando la página de facebook para esconder y borrar la evidencia de lo que hicieron. :/ SEAN SERIOS.

Tenaz que hayan tiendas así, dando mala imagen a las demás.
Incluso si regresan con otro nombre, les va a volver a pasar lo mismo porque la tienda puede cambiar de nombre, apariencia y todo lo que quieran pero siendo ustedes los dueños pues la historia se va a repetir por siempre.

Una estrella porque me obligan a poner calificación para poder postear pero no se merecen ni media estrella.

Genial los productos, tal como aparecen en las fotos y mas lindos creo que me volveré clienta, bastantes cosas que me encantan, los productos que llegaron muy buenos, habrá que probar otros....y la atención al cliente muy buena !!! Gracias !!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 186 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Doll Ink? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: