Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Franquicia estadounidense que llego a Colombia para quedarse.
Fundada en 1950 en Massachusetts (EE:UU) y presente en Colombia desde 1983, a traido para Colombia lo mejor de las donas americanas (Si, las mismas del calvo y panzon Homero J. Simpson) Ya con varias decadas en el pais, se ha sabido mantener, actualizandose y manteniendose a la vanguardia en cuanto a reposteria se trata.
Con variedad de servicios hasta para eventos, ha conquistado el corazon de los consumidores, teniendolo en cuenta siempre para momentos especiales.

La marca más conocida de donuts a nivel mundial en Bogotá. El sabor es delicioso, me encantan las donuts de chocolate. Los precios son muy económicos y la variedad es inmensa. Hay para todos los gustos. Sin duda me encanta ir con mi novia o mis amigos a comer algo y pasar un rato agradable.

Si lo que quieres probar son las mejores donas, este es el lugar ideal!. Dunkin se ha vuelto famoso tanto en Bogotá como en otras ciudades por su gran variedad en sabores, presentación y decoración de sus establecimientos, al llegar aquí desde la persona que te atiende todo es dulce. Si tu fuerte no son las donas no te preocupes también puedes encontrar deliciosos sanduches, desayunos, bebidas y pasteles que de seguro llamaran tu atención y te atrevieras a pasar un rato agradable.

Para fechas especiales como hallowen o navidad Dunkin se encarga de sacar donas de edición especial para cada fecha, llenas de mucho dulce y color que no te resistirás a probar, definitivamente las donas más ricas que he podido probar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Dunkin' Donuts? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: