Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

Soy fanático de los productos del Carnal, y en especial este punto, para mi es uno de los mejores. El establecimiento es muy grande y me gusta mucho la bahía que hay a la entrada, si como hoy, está lloviendo en Bogotá, lo recomendable es comer en las mesas que están dentro del establecimiento.

Los burritos no tienen comparación, rancheros, con carne, pollo, mixtos, y una variedad inmensa de adiciones que lo dejarán con la lengua picada. En mi opinión, el mejor producto del Carnal es el burrito ranchero mixto que viene con frijol, queso, carne, pollo, picante y el modo de preparación es muy bueno, después de cocido lo meten a una máquina a gratinar. Un punto a favor de este establecimiento es que su parqueadero está al lado del local, y también es muy económico.

La atención en el punto es muy buena, mi pedido lo hice hace 4 minutos y ya está listo en la mesa, listo para disfrutar :p
Si hablo de precios realmente son muy buenos, están entre los $11.000 y $15.000, es muy barato!

Recomiendo el plan para una noche después trabajo, almuerzo, cena familiar, pareja o Levante, todo vale.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El carnal es mi restaurante favorito me encantan los burritos las quesadillas y voy muy amenudo con mi novio para deleitarnos con las comidas :) simpre vamos al cc. santa fe su ambiente es muy ameno y su servicio excelente siempe estan pendientes de lo q uno necesite o le falte. son precios comodos y vale la pena :)
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Carnal? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)