El Mozo Night Club

nota 4.2 de 5 en 61 opiniones
| Ranking: 23º de 205 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Calle 85 N° 12- 51, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 3134229260

Precio: $$$$  (Exclusivo)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
La mejor discoteca de la ciudad. Cuenta con variados ambientes musicales y cómodas zonas para compartir con amigos y en pareja. Este club nocturno está dirigido a miembros de la comunidad lgbt que deseen disfrutar de rumba con clase y rodeados de estatus.
Los precios del lugar son cómodos y de acuerdo al nivel de quienes están dispuestos a rodearse de la mejor gente de la ciudad.

Uno de los lugares exclusivos de la comunidad LGBT, ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, ofrece planes divertidos y exclusivos para las personas que lo frecuentan.
En la discoteca se puede disfrutar cada fin de semana una opción diferente de música electrónica y/o crossover, con la mejor selección de los Djs residentes Mikkehouse, Pablo López, Maikol Venek y Paul Urrego. También hay animación de Drags y bailarines Gogo. Eventualmente traerán Djs internacionales de la escena electrónica de Brasil, Ibiza, México, Estado Unidos y otras partes del mundo.
El club funciona de jueves a sábado a partir de las 9:00 p.m. y el cover es de 15 mil pesos.
Por su parte, el bar es una terraza acogedora en la que se puede compartir de domingo a domingo con un cóctel, comida y buena música. Abre sus puertas todos los días a las 6:00 p.m.
Exibindo 14 opiniões | Total de 61 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Mozo Night Club? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: