Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Para nadie es un secreto que la ropa de este almacén tanto en su país original (Estados Unidos) y en Colombia es muy barato, tiene diferentes clases de estilos para toda clase de publico, el precio es promedio, sin embargo cabe recalcar que la ropa no es tan buena.
Excelente para un regalo

Cuando entras por primera vez, a Forerver 21, y mas para una mujer, es la mejor de las sensaciones, hace que tu alegriaa, euforia y expresion cambie, hace que cada prenda que vez sea mas especial que la anterior, el servicio que encuentras alli es de la mejor calidad, sus estantes cambian pero aun asi , no pierde su esencia, encurntras un mundo de moda que antes no creia que podias ver, pero esta hay al alcance de tus manos y de tu bolsillo, hace que cada vez que vayas alla, lleves mas gentes, amigos y familiares, y que sientan lo que tu sentiste cuando entraste por pirmera vez tu solo.
Foto opinião do Sandra Cely sobre Forever 21 - Bogotá, Colômbia

Esta marca especializada en ropa para hombre y mujer llega a Colombia hace poco innovando y compitiendo con muchas marcas de diseño independiente porque con sus diseños innovadores buscan llegar a los armarios de los jovenes colombianos. Productos novedosas, de diseños bellisimos a no tan alto costo y accesorios perfectos para tus outfit es lo que llena las tiendas de forever 21 en la ciudad de Bogotá

via Android

Uno de los mejores lugares para la compra de ropa y accesorios siempre estando a la vanguardia. Sus costos son elevados pero se ven reflejados en la gran calidad y elegancia que tiene su ropa y accesorios.

Encontramos gran variedad de ropa y no solo para mujeres si no para nosotros los hombres también.
Exibindo 14 opiniões | Total de 163 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Forever 21 - Bogotá, Colômbia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: