Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Las frutas son muy bonitas, frescas y sabrosas, pero los precios son en ocasiones exagerados, es un almacén bastante grande ideal para hacer el mercado de "plaza", claro esta que seguramente compraran allí las personas de estratos mas altos, repito, debido a sus costoso elevados, la atención es buena y las instalaciones bastante luminosas.

via Android

Amante de las frutas y verduras? Aquí esta lo que buscas y que mas lindo y saludable que un supermercado solo de estas... Ademas de la calidad y variedad .. Los precios son muy económicos... Así que adelante!!! A comer saludable!!

via iPhone

Es un supermercado te frutas los precios son increíbles en cada barrio debe haber uno! Las frutas y verduras son de muy buena calidad y los precios son una locura, se siente ambiente de campo. Las ubicación de las cosa está en canastos y tu puedes escoger y pesar cuanto quieres y que quieres

En bogotá, existen muy pocos supermercado de frutas con alta calidad en sus productos, este es uno de ellos. No solo porque los precios son estables sino porque siempre encuentras las frutas y verduras en excelente estado y limpias, ideal para comprar y cocinar.

Plus: Servicio rápido, buena seguridad..
Exibindo 7 opiniões | Total de 7 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Frutiver? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)