Mas en la región Cómo llegar

Dirección: calle 93 a nr 12-57, Chapinero - Bogota , CD - Colombia

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades.

El lema La Receta Original se convierte en el hito y futuro de la marca.

Desde la inauguración del primer restaurante, nuestro compromiso ha sido el de satisfacer tus gustos‚ expectativas y necesidades con una excelente calidad. Por esta razón, utilizamos materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos; además, en forma permanente, investigamos y renovamos los procedimientos y técnicas empleadas.

La cadena se encuentra en continuo desarrollo desde su fundación. Hoy cuenta con 207 restaurantes en 38 ciudades y municipios de todo el país. En el 2013 inauguramos nuestro primer restaurante 24 horas para que nuestros clientes disfruten La Receta Original en todo momento.

En estos 31 años hemos querido llevar La Receta Original a más lugares en el mundo y nos encontramos como modelo de franquicia en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via iPhone

Tienen las mejores hamburguesas que he podido probar me encanta la variedad y cuando no tengo ganas de hamburguesa los wraps son la mejor opción sus papas sencillamente exquisitas y ahorita tienen un sabor de malteada espectacular que es el de crema irlandesa un buen lugar para ir con amigos y comer buena comida rápida !!! Y el precio es normal con respecto a lo que te ofrecen
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Que tal pues pienso de estas hamburguesas que sin duda alguna son las mejores da la cuidad
y en mi mas sincera opinión las mejores de Colombia
su original sabor e inigualable textura de la carne
acompañada siempre de los mas frescos ingredientes y los mejores y mas exóticos aderezos o salsas acompañadas siempre del mejor ambiente para disfrutar en familia o amigos
sin duda un muy buen lugar para visitar en esta hermosa ciudad

Hay que admitir que las hamburguesas del corral son unas de las preferidas, pero desafortunadamente la calidad de los productos es demasiado baja, la carne es insípida, las papas duras y en algunos casos hasta sienta mal la comida... en su tiempo fue bueno ahora no me gusta tanto personalmente

Abrió por primera vez en 1983, su primer local fue muy retro pop, lo cual llamo la atención de la gente de la época. Es 100% Colombiano,
Hoy cuenta con 207 restaurantes en 38 ciudades y municipios de todo el país.
Ademas desde hace algún tiempo abrió servicio permanente las 24 horas, lo cual lo hace preferidos por los rumberos despues de una noche de tragos y rumba para reanimarse un poco.
En su mayoría, las empleadas que aquí laboran son madres cabeza de familia, o pasantes Sena, lo cual la convierte en una gran ayuda para sus familias.
Con un diverso menú como son hamburguesas a la plancha, sándwiches, ensaladas y bebidas, dan al comensal mucho para escoger.
Su calidad y servicio se destaca por encima de otros restaurantes del mismo gremio.
Para las personas de buen apetito (Como yo) recomiendo la corralisima 1/2 libra: Media libra de carne de res asada a la parrilla, con salsa BBQ.
A disfrutar kekanteros.

Fuimos al corral calle 71, pedimos 2 combos corralisimas 1/2 libra y nos entregaron 2 haburguesitas diminutas eran mas grandes las de la cajita feliz de Mcdonalds, le hicimos el reclamo a la cajera y nos dijo que esa era la presentación pedimos que nos comunicara con el manager y nos dijo que ya no se encontraba en las instalaciones nos fuimos decepcionados y jamas volvimos

Esta empresa da buena calidad de servicio , sus platos son muy exquisitos , de buen gusto , bien preparados, higiene excelente , que el corral se encuentra en muchos sitios de bogota , dan buenas reservas, promociones ,premios es fabulosa .Es un lugar tranquilo relajado , amplio que da gran abundancia de comidas rápidas deliciosas . Tuve un premio del titan en el restaurante corral fue excelente ..:)
Exibindo 14 opiniões | Total de 187 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Hamburguesas El Corral? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)