Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Primera opinión del lugar

En el sur occidente de la ciudad se encuentra en Centro Comercial Plaza de las Américas, uno de los más antiguos de Bogotá, allí se encuentra el Imax, que en pocas palabras es una gigantesca pantalla de ocho pisos de altura, es decir la segunda más grande de América Latina. En esta sala se proyectan las mejores películas de la cartelera actual y seguramente te estarás preguntando cuál es la diferencia entre esta y una sala de cine convencional, la respuesta es sencilla: la calidad de imagen y sonido no tienen comparación, el tamaño de la proyección abarca por completo tu panorama visual y el sistema de sonido utilizado es literalmente envolvente.

Las proyecciones se realizan en 2 y 3D, y los precios son muy cómodos, entre $12.000 y $18.000, y además, los miércoles hay tarifas especiales. El ingreso es bastante organizado, y por supuesto también existe un lugar para comprar crispetas, hot dogs y gaseosas. Otro punto a favor es la comodidad de las sillas que no solo te sostienen, ¡te abrazan!. En pocas palabras una salida a cine puede pasar a ser una experiencia alucinante, así que no esperes más para hacer un excelente plan.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

IMAX es un sistema de proyección único en Colombia, ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas (Carrera 71D # 06-94). Tengo que decir que es la mejor manera de ver cine en Colombia. Es la pantalla más grande que he visto, de 8 pisos de altura!!!!. Realmente uno se siente envuelto en la película, y si la ves en formato 3D, muuuuuuuuuucho mejor. Excelente sonido, gran definición en la imagen y bastantes puestos. Para mi es la mejor comparada incluso con la MegaSala del centro comercial Titán Plaza. La mejor opción!
No olviden que el precio de la boleta depende del horario de la función, puede variar entre 10 mil y 20 mil pesos, lo que lo hace la mejor opción y un precio asequible.

Genial!! Es una experiencia que repitiría una y otra ves. El cine es de otro nivel y es inevitable no sentirse dentro de la pelicula. El sitio y las personas que lo atienden son muy acogedores, no es un cine donde sientas frio. Ten cuidado! no dejes tus gafas en la silla o no te dejaran salir tan facil.

via iPhone

Una de las mejores experiencias para disfrutar del buen cine; lo mejor es ver películas con escenas de alta resolución ya que la pantalla lo exige.

Es un poco costoso pero lo vale ya que uno se siente bastante atraído por el lugar.

Es un buen plan para ver una película con amigos o con la pareja; la ubicación en el centro comercial plaza de las Américas es un plus del lugar ya que este cuenta con un rápido acceso por bus por Sipt o por transmilenio (aunque hay q caminar)
Exibindo 14 opiniões | Total de 89 opiniões
5 opiniões não são recomendadas
¿Conoces IMAX C.C. Plaza de las Américas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Bogota?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: