Jardin Botánico José Celestino Mutis

nota 4.7 de 5 en 280 opiniones
|

Jardín

El Jardín Botánico es el Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo

Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via iPhone

El jardín botánico es uno de los iconos más populares y asombrosos de Bogotá, el excelente contraste que le ofrece a los visitantes con la naturaleza es uno de sus más grandes atractivos.
Es un mundo mágico dentro de una ciudad, el poder observar tanta diversidad en un solo lugar lo hace un encanto, y aún más cuando sabes que toda esa diversidad es propia de Bogotá.
Es un plan para toda la familia o por que no para un plan de parejas en búsqueda de una actividad más romántica y relajante.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me atrevo a decir que se trata de el jardín más grande la capital colombiana. Se trata de una excelente oportunidad para aprender de forma experiencial de la flora de nuestra ciudad y país, pero si lo prefieres, puedes simplemente aprovechar la ocasión para respirar el aire de la naturaleza y descansar un poco.

Al llegar te encontrarás con la entrada y su portón, donde probablemente verás algunos vendedores ambulantes y bikers practicando algunas piruetas. Ya para entrar tendrás que pagar un precio muy bajo, el cual varía por la edad. Ya adentró una guía te preguntará si deseas hacer el recorrido guiado o caminar libremente. Como es costumbre, en el recorrido guiado aprenderás más cosas pero te sentirás [email protected] al camino trazado por el guía. Es cuestió de gustos.

El jardín es totalmente verde, como es de esperar. Contando con diferentes espacios. Por ejemplo está el herbario, el jardín de rosas, el edificio de zonas climáticas y la maloca. En el herbario puedes conocer la gran variedad de hierbas que existen y sus diferentes efectos en el ser humano. En el jardín de rosas puedes descubrir la belleza misma a través deu na gran variedad de tipos de rosas. Respecto al edificio de zonas climáticas, al pasar de habitación en habitación sentirás una temperatura completamente diferente, y con ello, descubrirás la flora de cada zona que comprende la geografía de nuestro país. Finalmente, la maloca es una réplica de las inmensas chozas que nuestros hermanos nativos han usado en su diario vivir.

El jardín cuenta con muchas más cosas, sin embargo, esto es lo que mejor recuerdo y les da una día de qué encontrarán al otro lado de su portón : )
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

¡Me encantó como quedó el Jardín después de su remodelación! Si antes era increíble ahora es muchísimo más amplio y bonito, los espacios te hacen sentir fuera de la ciudad, me parece increíble :D

Lleven cámara, vale la pena.

Es un lugar que todo turista en Bogotá debería conocer y para todo aquel que quiera un momento de paz. La entrada es barata ($2700), suelen hacer exposiciones especiales (por ejemplo, de mariposas y orquídeas). También acoge eventos académicos y culturales, como el Festival EcoYoga. Los domingos en la mañana hay una clase gratuita de yoga. Los visitantes pueden adquirir plantas de diversos tipos a la entrada del Jardín.
Hermoso lugar en medio de la ajetreada ciudad para admirar la naturaleza, en diferentes espacios por la variedad de fauna y flora para admirar en donde pasar todo un día lleno de aire libre, llenandose de paz y tranquilidad.
El jardin botanico esa un lugar magico con tanta vegetacion puedes encontrar guias muy atentos hay lugares con distintos medios ambientes s hasta el clima del lugar ademas ves muchas plantas y flores de todos los colores aunque el verde abunda en el parque y no se pueden ir sin saber la historia del parque . Hay un restaurante en el parque por si quieres comer algo rico

Para escapar un poco de la ciudad es un lugar excelente. Si eres amante de las aves es uno de los lugares con mayor biodiversidad en la Sabana de Bogotá, y si eres amante de la botánica, ni decirlo. Además ofrece una amplia carta de talleres gratuitos dignos de aprovechar.

Me encanta este lugar, el jardín botánico José celestino mutis, es un lugar maravilloso llego de diversidad y tranquilidad, podemos encontrar diversas especies de plantas de todo el país es algo maravilloso respirar aire totalmente puro y alejarnos del ruido de la cuidad y su cotidianidad, poder sentarse en el pasto verde con el sol de la tarde disfrutando un refresco viendo el paisaje y escuchando la naturaleza y lo que nos puede brindar , si estas acompañado de una buena cámara o tu celular puedes tomar cuantas fotos quieras, encuentras desde cultivos, una zona donde puedes visitar los distintos tipos de climas y su flora representativa encuetas desde que entras un lugar donde dejas tus cosas para q no cargues durante tu recorrido. ahhh esto si es un buen plan de esos recuerdos que no olvidas y que te dan ganas de volver. no es costoso solo vale $ 2.500 por persona y los niños pagan menos, no es lejos ni aburrido, a quien este leyendo esto lo invito a que pase un dia agradable en este sitio: :)
Exibindo 14 opiniões | Total de 279 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jardin Botánico José Celestino Mutis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Bogota?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: