Jardin Botánico José Celestino Mutis

nota 4.7 de 5 en 280 opiniones
|

Jardín

El Jardín Botánico es el Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Jardin Botánico José Celestino Mutis?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un sitio aconsejable para acercar a los niños al aprendizaje global sobre su entorno, cuenta con diversos espacios para provecho de todas las edades, cuenta con venta de alimentos muy nutritivos a precios comodos. cuenta con varias vias de acceso

via iPhone

El jardín botánico es uno de los iconos más populares y asombrosos de Bogotá, el excelente contraste que le ofrece a los visitantes con la naturaleza es uno de sus más grandes atractivos.
Es un mundo mágico dentro de una ciudad, el poder observar tanta diversidad en un solo lugar lo hace un encanto, y aún más cuando sabes que toda esa diversidad es propia de Bogotá.
Es un plan para toda la familia o por que no para un plan de parejas en búsqueda de una actividad más romántica y relajante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 279 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jardin Botánico José Celestino Mutis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Bogota?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: