Juan Valdez Café

nota 4.6 de 5 en 73 opiniones
| Ranking: 6º de 118 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Quieres disfrutar un buen cafe, te invito a q disfrutes uno de juan valdez sus precios no son muy baratos pero puedes disfrutar de un buen cafe desde 4000 mil pesos no solo eso venden cafe granizado, diferentes presentaciones en el cual participa el maravilloso cafe .. sus postres son excelentes hay uno q lo recomiendo q es el pastel de zanahoria q a rodaja vale 8500 pero es delicioso. es un sitio en el cual puedes relajarte.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente servicio, al igual que sus productos, el cafe es como el cliente lo desea suave o fuerte pero sin perder el sabor y textura. Muy rico para pasar un rato ameno con amigos, familia, novio o esposo.
lo mejor es que es se encuentran en toda la ciudad.

La variedad en la que presenta sus diferentes bebidas y sabor, son buenas , debido a que nos deja probar de formas distintas el café, combinando y agregando diferentes elementos, para hacer de esta bebida un sabor apreciable, ademas de proporcionar un ambiente para desarrollar conversaciones con nuestros amigos ya se con un buen tinto, granizado, etc.
Es un lugar muy agradable al cual uno llega después de un extenso día de trabajo o por un fuerte aguacero en Bogotá para ponerse cómodo y tomarse una tasa de café en compañía de amigos, es un lugar donde se dejan chismes, recuerdos y cargas laborales
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Juan Valdez Café? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: