Juan Valdez Café- Home Sentry- Carrera 68

nota 4.6 de 5 en 131 opiniones
| Mejor en Cafés de Bogota   Mejor en Cafés de Bogota

Dirección: Carrera , 68 # 64-50, Barrios Unidos - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 7603028

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento

Con altos estándares de calidad y selección, sus productos, el café y las tiendas se convirtieron en la vitrina por excelencia para impulsar el trabajo de los caficultores y llevar el café Premium a cada rincón del mundo, brindando una experiencia única e inolvidable para cada uno de nuestros clientes.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Juan Valdez Café- Home Sentry- Carrera 68?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

Este Juan Valdez es un escape donde uno si esta cansado y quiere un café puede optar por ese combo de 5.000 el cual es para mi económico.

Aquí uno se puede disponer a disfrutar de su café con el mejor estilo que Juan Valdez puede ofrecer; la comodidad es algo que no se le niega al lugar y el aroma de café es un atrayente muy típico de este.

Es excelente para escapar por un tiempo corto y disfrutar del mejor café colombiano. los precios no son altos por lo que uno sabe que vale la pena sentarse tomarse un cafe y relajarse.

tip: haga parte de los amigos Juan Valdez, acumule puntos y redima por mas cafe =D

Juan Valdez ya se ha convertido en toda una insignia y representación de Colombia a nivel internacional. Habitualmente és mencionado cuando se habla de Colombia internacionalmente y cuenta con muchas sucursales para que disfrutemos el mejor café colombiano

Curiosidades..juan valdez ha sido participe en varios ambitos como en programas famosos de televisión como, el programa de televisión estadounidense The Ellen Show, cuando un personaje se disfraza Juan Valdez, sin pantalones, para llevarle un café a la invitada, la también colombiana Sofía Vergara. En un capítulo del famoso programa Los Simpsons, se muestra una imagen de un tarro con la siguiente frase: «Colombia's Shame, discount coffee», haciendo alusión a que la familia Simpson, se queda sin dinero, y tiene que acudir a comprar el producto en rebaja, lo que produce una cara de vergüenza por parte de Juan Valdez en ésa imagen. Otra aparición importante, es en la película también estadounidense, llamada Todo Poderoso, en donde el actor principal Jim Carrey, pide como deseo, un café, y en su ventana aparece Juan Valdez para dárselo, a lo que el actor dice: «Este es un fresco café de montaña directamente de Colombia», entre otras apariciones significativas

Foto opinião do Fernando Salazar sobre Juan Valdez Café- Home Sentry- Carrera 68

El mejor café del mundo sin duda alguna es el de Colombia; y sin temor a caer en un error el mejor café es el de Juan Valdez. Su aroma y sabor son incomparables, y la presentación del producto como la atención al cliente, intachables.

Especialista em Cafés com 18 opiniões na categoria

El ambiente es delicioso. se esmeran mucho en crear ambientes agradables y acojedores para sus clientes.

Se puede pasar un rato agradable para hablar o mientras te tomas un café puedes leer.
El café de primera calidad en varias presentaciones

Personalmente es uno de los lugares que mas visto por su espectacular atención y productos y ahora con la facilidad de acumular puntos por cada compra y luego redimirlo en productos es muy bueno si no lo han echo háganlo igual no tienen nada que perder ademas sus precios son muy accesibles y no te puedes ir sin probar uno de sus postres es un exelente lugar para ir reunirte con tus amigos , para hablar ,incluso tambien puedes ir solo hacer tus trabajos, o leer mientras disfrutas de un espectacular cafe
Primera opinión del lugar

Rede típica da cidade, principalmente pelo famoso café do país.
Conta com uma parte de souvenir e mesas para degustar o chocolate, os salgados, o café e os doces.
Não provei o café por não gostar, mas não vi nada demais no chocolate quente. Meu namorado provou o café e disse que é bom, mas não deixa a desejar para os do Brasil.
Vale para conhecer e trazer um café de presente.
Exibindo 14 opiniões | Total de 131 opiniões
7 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Juan Valdez Café- Home Sentry- Carrera 68? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: