Jungla Kumba

nota 4.1 de 5 en 35 opiniones
| Ranking: 60º de 819 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Carrera , 59D N° 131- 45 Norte, Suba - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 7953880 ext. 1007

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Entrar a Jungla Kumba es transportarse en segundos de las calles de Bogotá a una selva africana. Al cruzar por un puente de madera se pueden ver un cocodrilo y un hipopótamo entre las aguas.

Más adelante, en el centro del salón principal, un león mueve la cabeza como vigilando su reino y es frecuente escuchar el sonido de un elefante que se encuentra en una de las esquinas.

Ellos son algunos de los 15 animatrónicos que les hacen compañía a los visitantes de este restaurante temático.

La idea de Juan Manuel Borda, también creador de Divercity, fue abrir un lugar en Bogotá con el que se les acabara el problema a las familias de decidir a dónde ir a comer y que todos quedaran contentos.

“Pretendemos que la gente encuentre un sitio en el que los niños y los adultos estén felices de vivir los buenos momentos de la vida que son en familia o en un grupo de amigos”, comenta Borda.

Para eso, Jungla Kumba cuenta con un menú en el que se ven reflejados los gustos de los adultos y de los niños, con secciones especiales para cada uno.

Los platos infantiles tienen presentaciones que llaman la atención de los niños. Como el kukú tenders (16.500 pesos), que incluye trozos apanados de pechuga de pollo en forma de elefante, acompañadas de resortes de papa. Otro es el cachorro caliente, a 14.900 pesos, que tiene ojos, nariz, cola y patas (todo comestible) y está hecho con salchicha Koller y queso mozzarella envuelto en pan blanco de la casa.

Los niños también pueden disfrutar de pastas, pizzas, hamburguesas y carnes.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En un muy buen restaurante, la comida deliciosa y la ambientacion genial. pero esta dirigido demasiado a los niños, seria genial otra perspectiva un poco mas incluyente.. no se, que todo lo que hay dentro del restaurante se incluyera entretenimiento para mayores.

El lugar es espectacular!! Los niños quedan fascinados y a los adultos también les sorprenderá, no me gusta el parqueadero, hay que hacer filas interminables para entrar y debes pagarlo y me parece un poco costoso. La comida? nada del otro mundo, hay variedad de juegos en la parte de arriba para niños. En general es un lugar para conocer pero no para regresar.
Foto opinião do Cristina Garrido Velez sobre Jungla Kumba
Exibindo 14 opiniões | Total de 35 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jungla Kumba? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: