Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Carrera , 6 N. 117-26, 571- 213 3276, Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 2133276

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento

Kathmandu es un lugar mágico, que transporta a sus visitantes a vivir una experiencia inolvidable, ofrece los más exquisitos manjares inspirados de oriente, elíxires, tesoros y sorprendentes shows en vivo. Además, brinda una decoración única compuesta por una amplia variedad de piezas orientales que hacen de Kathmandu un restaurante-galería ideal



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La rumba en Usaquén es al estilo de Nepal: cojines persas, budas y puertas labradas en madera indonesa traen la magia de la cultura asiática a uno de los barrios más tradicionales de Bogotá.

Kathmandú es la capital de Nepal y justamente de la visita a este país, surgió la idea de crear el bar que tiene su nombre, en inglés. Toda la decoración es traída de las aldeas de la periferia y hay piezas que pesan entre 500 y 600 kilos, que tardaron de 4 a 5 meses en llegar al país.

Pero como no todo entra por los ojos, la música también trae los olores y los sabores del mundo. Tienen una selección de discos de varios países; se escuchan ritmos africanos, fusiones y lounge. Además, a la medianoche, los viernes y sábados, las bailarinas árabes recorren las mesas del bar, mientras los clientes fuman narguile egipcio, hukka hindú o shisha turca. Estas son pipas exóticas que tienen tabacos mezclados con diferentes frutas y licores, como vino y vodka.

Entrar a Kathmandú siempre será una experiencia impactante: el local, grande, lleno de cuartos, parece una mansión de sueños en la literatura hindú. Budas de tres metros forrados en oro. Elefantes de madera aromática. La trilogía Vishnú, velos, cojines bordados y todo que uno se pueda imaginar entre salones y salones.

Restaurante, bar, en un espacio propio para un templo o un fabuloso anticuario. Lo ideal es sentarse en el piso, sobre cojines, pero si el cliente no puede abandonar su peso occidental lo puede hacerlo en sillas.

Toda la decoración está a la venta, de manera que el cliente puede ir a comer mientras piensa la decoración de su casa. Se recomienda el palto árabe, con kibes, tabule y todos los otros ingredientes propios.

Existe un dato curioso: Kathmandú fue el primer sitio público donde se ofreció narguile para los clientes. De tal manera que los tragos entre amigos se pueden ambientar entre enormes bocanadas de aromáticas manzanas, mentas o las infaltables rosas.

Los viernes y sábados hay show de danza del vientre.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Hola, Juan: Esta foto me pone un poco triste y no quiero que otros la vean. ¿Podría quitarla, por favor? Hola, Juan: Me he dado cuenta de que salgo en esta foto y no quiero que otros la vean. ¿Podrías quitarla, por favor?
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
No solamente la comida árabe que es una de mis favoritas, si no el espacio reservado para las personas que van y el hecho de que puedas comprar todo lo que hay en el restaurante y de terminar fumando nargile para relajar la noche, hacen de este restaurante un lugar excelente para ir con tu pareja, tus amigos, celebrar un cumpleaños o comenzar un jueves por la noche

Este lugar que reúne los mas exquisitos sabores de oriente, , aromas, y decoración original, compuesta por piezas traídas directamente de zonas periféricas. El ambiente de Kathmandu es único,me encanta la selección musical que es diversa ritmos , también tiene diversos preparaciones en su menú ya que hay mucha diversidad gastronómica y delicioso sabor

Comida:
Variada, muy buen sabor, algo costosa. Muy buenos postres y bebidas con y sin alcohol
Ambiente:
Excelente decoración, casi todo está a la venta. Los espectáculos de baile que van pasando por cada área realmente hacen que ir sea una experiencia diferente a otros sitios de comida asiática.
Exibindo 14 opiniões | Total de 77 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces kathmandú? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: