Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Transversal , 15B # 46 - 24, Teusaquillo - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 3007603544

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Kurenai Maid es un café temático inspirado en todo lo referente a la cultura del país oriental. Un sitio ideal para que compartas con tus amigos una tarde llena de actividades, disfraces y un menú que reúne los mejores platos y recetas de este mundo desconocido para muchos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

¿Buscando un sitio en el cual disfrutar de un buen ambiente, con Maids atentas y serviciales, dispuestas a tomar su orden con una sonrisa y gratas sugerencias gastronómicas? Entonces Kurenai Maid Café es ese lugar que estaba buscando en la capital.
Ubicado en la Transversal 15B # 46 - 24 en Bogotá, D.C, Kurenai Maid Café ofrece a todos sus visitantes un ambiente referido a la cultura oriental, elemento predominante en sus menús, decoración y atención. Siempre será atendido por las Maids, camareras simpáticas con atuendos característicos de la cultura oriental que servicialmente tomarán su pedido, le harán sugerencias de la apetitosa carta que ofrece el café y lo harán sentirse magníficamente atendido.
La decoración predominante está relacionada con el manga y el ánime, factor por el cual es muy posible que encuentre en su interior personas disfrazadas de sus personajes favoritos de series animadas orientales, rompiendo con la monotonía y enriqueciendo significativamente su experiencia de visita en el lugar.
Los platillos predominantes de la cocina oriental como el ramen y las bolas de arroz con decoraciones se alternan con bebidas clásicas occidentales como el chocolate caliente, el capuchino y postres como la torta de chocolate, dando así una experiencia gastronómica agradable al visitante ocasional y un motivo para regresar
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Sinceramente es demasiado para mi, pero a quienes les gusta es realmente hermoso. Las camareras son muy graciosas, serviciales y tienen mucha personalidad. Los conjuros que hacen para tu comida son extraños pero tiernos. Ademas cada una es tan especial que tienen productos de merchandising de cada una que puedes comprar. La comida en hermosa presentación, pero costoso y porciones pequeñas

Maids maids maids XD ALGUNA VES te preguntaste viendo un anime, dorama, o una película de jacki chan XD A que sabrá ese ramen, mm se ve rico ese oniguiri... pues no te quedes con ese antojo ve a kurenai maid cafe ubicado en CALLE 80 N 14-61 horario ya q esta es la nueva sede no en teusaquillo..
Mar - Sáb:
11:00 - 20:00
Dom:
11:00 - 19:00
donde podrás ser atendido de la forma mas atenta de una de las maids, SUS PRECIOS SON ESTÁNDAR no son ni tan caros ya que sus platos fuertes, malteadas, helados son exquisitos..recuerda no es un lugar común vale la pena ir y disfrutar de este carismático lugar.

Kurenai maid cafe es un lugar diferente para pasar una tarde increíble, sus platos sin excepción son deliciosos, ademas la atención en especial de este lugar es algo del otro mundo te vas a sentir muy bien allá.

En verdad es unos de mis sitios preferidos para pasar una tarde, en donde el manga, el anime, la comida y el buen servicio se unen en un solo sitio. El Ramen es magnifico y las bebidas del Clásico de Oriente, hacen de tu visita, una experiencia única para el paladar, Ubicado en una zona de fácil acceso. Ya no hay excusas para ir a Kurenai, adicional las Maid, son los mas tierno .... En verdad es un sitio, al que no hay que dejar de lado. Totalmente Recomendado.

Totalmente un lugar bastante innovador que combina, la cocina japonesa y el anime, claramente es bastante divertido y curiosa el atuendo que llevan las meseras que se inspira en las maids que hay en Japón, la comida es buena y además se puede disfrutar de una sana y esplendida diversión, hay un espacio exclusivo para jugar con Guitar Hero, o también si planeas organizar un cumpleaños, este es el lugar ideal.

Si eres fan del anime, la cultura japonesa y los videojuegos este es tu lugar en el mundo. Kurenai Maid Cafe ofrece una alternativa de café diferente a las demás, ambientado con imágenes propias del anime puedes escoger dentro del menú con amplio contenido de comida japonesa, ademas de disfrutar de sus deliciosos postres y jugar videojuegos mientras tu comida se prepara
Exibindo 14 opiniões | Total de 125 opiniões
32 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Kurenai maid cafe? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)