Dirección: Calle 147, Carrera 19 - 03, Usaquen - Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 3411188- 3418653- 3173318067- 31733180

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Soy el dueño de este estabelecimiento

La Juguetería es un restaurante temático creado con el propósito de servir como un lugar de encuentro familiar, divertido, rodeado de fantasía, colorido y muchos juguetes que evocarán a la niñez de sus comensales.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Juguetería?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Permítanme contarles una pequeña historia, fui invitado a cenar a este restaurante con motivo a una celebración especial, la persona que me invitó lo hizo por el nombre tán llamativo del lugar y por que sabe a ciencia cierta que soy super geek y además colecciono figuras (juguetes) de spiderman...

Bueno sin dar más largas al asunto, al llegar al lugar, en verdad no era lo que me imaginaba o ella se imaginaba, efectivamente hay juguetes y el lugar es amplio, pero considero que están muy sobre puestos, juguetes por doquier pero sin orden aparente (a mi forma de ver) y poco llamativos... en cuanto a la comida, no me pareció tán buena, pero no está mal.

En fin... sin duda alguna en mi caso no fue lo que esperaba, pero el lugar no está mal.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un sitio divertido y original en el centro de Bogotá,
La Juguetería te acoje a ti y a tus invitados con múltiples juguetes y muñecos que salen de todas partes, te lleva a la infancia de todas las épocas, lo disfrutan chicos y grandes,
hasta hay espacio para los amantes del terror!!

Allá te diviertes hasta con el menú, e incluso en los baños encuentras agradables sorpresas!

La comida es un poco demorada en llegar, y sería bueno que tuviesen opciones vegetarianas... Aún así mientras llega la comida puedes recorrer el restaurante y divertirte un buen rato con todos los detalles que ofrece su estética algo "traviesa"!

Cuenta con un parqueadero justo al lado de la enrada (también decorado con juguetes, no se pierden ni un detalle!)

Totalmente recomendado, eso sí, es mejor llevar un buen presupuesto, pero vale totalmente la pena!
Primera opinión del lugar

Nada mas encantador que comer en un restaurante recordando historias y momentos que marcaron nuestra vida, es por eso que describo en este grupo a La Juguetería, un fabuloso lugar que tiene como objetivo llevarnos de vuelta la niñez.

Variedad de carnes, pollo, y pescados con un toque colombiano, es el resumen de este menú que vende recuerdos con juguetes coleccionados desde hace siete años. Como en el país de las maravillas, todo en este sitio no tiene comparación, y no hay que dejar pasar cada jueves el show del mago Merlín, quien se encarga de comprarnos el pasaje con felicidad incluida hacia las maravillas.

La invitación es para todo aquel que busca un lugar divertido en donde pasar una tarde en familia, con este restaurante temático que quiere darnos la bienvenida sin limitación de edad, para que sigamos jugando, y lo mejor, ¡mientras comemos!

Con un espacio amplio y una decoración que incluye muñecos, carruseles, carritos, caballos de madera, espejos, ventiladores y personajes de cuentos infantiles, La Juguetería invita a sus comensales a entrar en un mundo particular, su decoración es una especie de cuarto de los juguetes a escala.
Copiando un poco el menú de Andrés Carne de Res, los platos estrella son el lomo de cerdo, salmón, pechuga rellena, champiñones al ajillo y alitas de pollo.
El lugar ha causado controversia en el sector debido a que los fines de semana se convierte en un espacio de rumba donde predomina el estilo crossover. Más allá del tipo de música que se pone, muy diferente a la que gusta en este lugar de la ciudad, el bouncer en la puerta parece no ser del agrado de quienes viven en La Macarena.

Es un restaurante con una atmosfera interesante y bastante agradable para la vista. con decoracion de todos los juguetes que podamos recordar tanto los jóvenes como los mayores se podrán entretener.
la comida es parrilla sin ningun misterio la carne no la saben tener a punto así que es mejor poder repetir el termino que desean la carne.
e ir con mucho tiempo ya que la atención y la cocina es demorada aprox 110minutos para almorzar entre semana y 160 fines de semana

El servicio me encanto, los domingos que he ido con mi familia. La ubicación en la Macarena o en el Norte, son igualmente de especiales. Jugamos con nuestro hijo, le contamos historias que siempre vienen de la niñez y nos conecta con la alegría del juego. Es un espacio llamativo, bonito, las personas muy atentas. La comida muy rica. 2 o 3 horas en el sitio, son suficientes para pasar un excelente momento en familia. Recomiendo siempre llegar temprano los días festivos, porque después de las 2:30 p.m. las colas son largas para ingresar y se llena el sitio mucho. Igualmente, pueden llamar y reservar con mínimo 24 horas de anticipación, para obtener la mesa de privilegio. Gracias.

Es un restaurante ubicado en el pintoresco barrio de la Macarana, estuve allí con mi familia celebrando un acontecimiento familiar y pasamos un rato agradable, para los niños la decoración es muy llamativa. Aunque la comida no es sobresaliente, vale la pena.
Buena atención, buena música, la comida es buena pudiendo ser mejor. Los precios son por encima del promedio.
En que fallan, pequeño parqueadero, zona de actividades extremadamente pequeña aunque bien atendida. En general es una experiencia bastante agradable para la familia.

Espectacular!! Fui a celebrar mi cumpleaños con mi esposo y mis dos hijos pequeños, el lugar es maravilloso tanto para niños como adultos, cuando llegamos la mesa reservada para nosotros estaba llena de flores de papel, juguetes infantiles, sombreros, etc fue algo super lindo, mis hijos y yo estabamos felices, fue una sorpresa increible, y la comida? sencillamente espectacular! Recomendado al 100%
Foto opinião do Cristina Garrido Velez sobre La Juguetería

Es un lugar perfecto para distraerse, pero mi primera apreciación es: vaya a La Juguetería del centro, no a la del norte de la ciudad. ¿Por qué? La cocina cambia del cielo a la tierra.
En el centro la experiencia es genial, la comida sale en su punto preciso de la cocina, la atención es adecuada y el lugar agradable. En esa medida, los precios se justifican.
El sector en el que se encuentra no es complicado en tráfico pues no es el corazón del centro de la ciudad, aunque sí es recomendable ir en carro o en taxi si va acompañado de personas con difícil movilidad, o si sale "tarde" de allí.

La Juguetería es un restaurante temático que busca que recuerdes los momentos mas hermosos de tu niñez, este sitio esta de moda para celebrar ocasiones especiales como grados, cumpleaños, matrimonios, en fin.
Si quieres celebrar un cumpleaños, tanto de niños como de adultos no te debes preocupar por nada pues ellos decoraran las mesas con bombas, serpentinas, rellenos de piñata, gorros y adicionalmente a la persona que cumple años le dan un postre y los meseros se encargan de cantar el cumpleaños, es decir solo debes ir a disfrutar y a hacer sentir especial a esa persona que quieres....

El ambiente es sin duda el mayor atractivo, los meseros son atentos y muy agradables, sin embargo la comida deja mucho que desear, los platos pueden llegar súper condimentados o insípidos. Probé el Capitan Morgan (pescado en hoja de plátano) y estaba quemado, lo cambiaron, pero estaba insípido, probablemente porque el pescado era de carne blanca y no le dieron nada de sabor. Los patacones son deliciosos, y el hogao es algo por lo que volvería 100 veces, sin embargo, otros platos podrían mejorar bastante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 128 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Juguetería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: