Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Primera opinión del lugar

Grandiosos Restaurante, su decoración es muy especial ya que encuentras muñecos hasta en el techo, los platos de parrilla son deliciosos y no muy costosos , ideal para cumpleaños ya que te colocan juguetes de piñata para el cumpleañero...recomendadisimo
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La temática de este lugar es maravillosa! es un ambiente perfecto para ir tanto en familia como disfrutar con amigos de excelente comida y un excelente servicio! es un lugar en el que la compañía, la imaginación, el sentido del humor y la diversión son fundamentales!

Es de los lugares mas geniales que he visitado, y no solo por su temática que en realidad esta "fuera de serie", si no por su servicio, su hospitalidad, su rapidez en la entrega y lo mas importante su calidad ademas de ser bastante accesible. ¡Recomendado por mil!, para cualquier tipo de ocasión, ya sea para conquistar a tu pretendiente, para pasar un rato agradable en familia o para ir comértelo todo solo.
De 1 a 10 es un 11.

El ambiente te devuelve a cuando eras chico, fotos en el pocillo gigante, y tus platos son de juguete todos con nombres super ingeniosos, es buen lugar para un aniversario, celebrar grado o ir con tu family y pasar un tiempo deli con buena comida y atencion

Excelente lugar para ir en cualquier ocasión, la comida deliciosa y la atención ni se diga, les falta una buena opción vegetariana.

Los detalles de la decoración son muy interesantes.

Pague $250.000 por un almuerzo para cuatro personas, con mucha bebida y la decoración especial de cumpleañon
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
¿Conoces La Jugueteria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)