Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

La combinación de lo gratuito, la buena música y un sector central en la ciudad, bueno esto solo es el principio de lo que es la media torta. Aquí se hacia anteriormente eventos cada domingo, creo que se bajo la frecuencia por la poca asistencia, cosa que me hace pensar que la gente deja perder cosas tan buenas en la ciudad.Al igual que este evento se hacen muchos mas de todos los generos. digamos que lo único malo es el paseo hasta por allá arriba, pero bueno hay que hacer ejercicio.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Aunque solo he ido una vez alli me parecio muy bacano, el ambiente el sitio, lo que me molesto como siempre es la excesiva presencia de la policia y la esculcadera tan tenaz, por mas que lo hacen la gente logra entrar licor, cigarrillos y demas entos pss siendo asi ni vallan porque que pereza.

rico la chicha y guarapo que venden por ahy cerca.

malucho que no hay parqueaderos cerca y por lo tanto me toco dejar mi moto bien abajo y llegar a pie.

La media torta es un lugar donde la escena artística del país se reúne para presentar los mejores eventos. es un lugar donde la diversidad prima y convergen muchos puntos de vista siempre bajo la idea de compartir arte y cultura. Es un espacio al aire libre en donde compartir con los amigos en un buen evento es excelente. Hay presentaciones musicales la mayoría de ellas son entrada libre, las que no las boletas se consiguen a través de emisoras o periódicos. Tiene unas gradas que donde te ubiques puedes tener una vista perfecta al escenario. No olvides que queda ubicada en el centro de la ciudad y que por esta razón hay que ser precavido en la salida de los eventos.

Un lugar cálido con infraestructura diferente donde la cultura es lo principal, en el podemos encontrar eventos de todo tipo los cuales podremos disfrutar y compartir con diferentes personas de toda índole, me parece un tesoro de Bogotá que todos merecen la pena conocer, participar y disfrutar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 117 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Media Torta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)