Felipe R.
Es el restaurante de especialidades del Hotel JW Marriott, situado al norte de Bogotá, se transformo en un lugar acogedor e impactante gracias al trabajo del arquitecto Miguel Soto, pues es único en la ciudad, por su estética inspirada en la Catedral de sal de Zipaquirá, uno de los iconos arquitectónicos y turísticos del país, por su belleza natural.
El sitio, tiene capacidad para 86 comensales, en donde los exigentes paladares podrán disfrutar de la experiencia del chef peruano Miguel Dapelo , quien cuida muy bien los detalles desde la elaboración hasta la decoración final del plato, haciendo que éstos sean una verdadera ‘puesta en escena’ que se puede apreciar en un ambiente confortable.
La oferta de la carta se caracteriza por carnes y mariscos, su especialidad es Langosta Viva de Maine (Maine Lobster), y platos de cocina internacional y fusión con un toque peruano.
Además de la comida exquisita que se encuentra en este restaurante, se podrán deleitar con la selecta y amplia cava que tienen, la cual cuenta con 400 variedades de vino, provenientes de países como Australia, Sudáfrica, Francia y Portugal.
En La Mina steak & Lobster, el servicio no sólo es una labor, es característica por excelencia, logrando cuidado en los detalles y la búsqueda por la innovación , que unido a las impactantes instalaciones, resultan en una verdadera experiencia culinaria, este es un lugar ideal para reuniones familiares, de negocios y salida en pareja.