Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Comer paletas en Bogotá es muy normal, pero no es normal conocer un sitio como este, donde las combinaciones de colores y sabores son toda una explosión encantadora, novedosa, fresca, que cambio por completo el concepto de lo refrescante en la ciudad. Es un local muy bonito y muy visitado, porque la verdad como este no hay dos.

Algo que me llamo la atención del sitio, es la forma en que manejan los colores, captando la atención de los visitantes que de seguro saldrán antojados. Las paletas se ponen de forma vertical en orden de escala, simulando una cascada de color muy bonita. Los sabores son distintos y no se consiguen en cualquier lugar, yo personalmente amé que usaran hierba buena como ingrediente. Sin lugar a dudas La paletería se merece un 10!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Cada ves que vuelvo me enamoro mas e las paletas de este lugar y es que son tan deliciosas que uno quiere probar mas y mas.

A tan solo 5.000 puedes llevar una con un sabor espectacular, recomendado la de yoghurt awww es exquisita. No recomiendo para nada la de chocolate o nutela o cualquier cosa parecida ya que es muy muy dulce aunque si eso le agrada puede optar por esta opción.

El nombre lo dice todo: es una paletería con los más diversos sabores. Destaca notablemente el de mandarina y el de baileys. La variedad es amplia, es precio está un poco caro, la decoración y exhibición de los productos es atractiva y adecuada. El personal no destaca por su amabilidad, pero como es un lugar de entrada y salida, da igual! He ido varias veces y no me canso, porque la variedad es super amplia. No se lo pierdan.

Un local lleno de sabor, paletas heladas con sabores frutales deliciosos, el de frambuesa hierbabuena deliciosa, recomendable 100%.agregaria mas sillas para sentarse y degustarlos comodamente. pero la variedad de sabores de frutas es realmente emocionante y delicioso.

via Android

Que rico este lugar el sector en el que se encuentra ubicado, la locación en general, y claramente los helados son una delicia todo por un precio bastante razonable teniendo en cuenta lo que se ofrece... Menos técnico bueno, bonito y barato

via iPhone

La variedad de helados de este lugar es algo impresionante por que uno no se imagina que existan tanto sabores; aquí ofrecen unos helados con unos sabores extraños como el de salpicón o el de uva que tienen fruta por dentro; también hay uno de fresas con crema que me atrevo a recomendar.

La mejor paleta que me he comida en la vida... Me trasnportó a mi niñez cuendo hacía helados con mis amigas y nos inventabamos mezclas extrañas que terminaban alegrando nuetsros días de vacaciones. Love it
Exibindo 14 opiniões | Total de 83 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Paletteria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: