Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Vecindad?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Este restaurante ubicado en la calle 67 No 8-01, cerca al edificio de Caracol Radio, llegó en octubre del 2009 con la intención de ofrecer un ambiente lleno de alegría a la hora de disfrutar de la comida mexicana, recreándolo con las aventuras que sucedían en la Vecindad del 'Chavo'.

La idea de incluir este lugar a la lista de restaurantes de Bogotá, surgió a través del proyecto de grado del administrador de empresas Carlos Benítez, quien aprendió a preparar la comida TexMex, mientras vivía en Estados Unidos.

Además, esta propuesta que impuso Benítez, creador y propietario de La Vecindad, surgió debido a su gusto por este programa de televisión que acompañó parte de su infancia.

En La Vecindad el comensal será atendido por los mimos personajes del 'Chavo', ya que en el lugar encontrará a todo el elenco dispuesto a satisfacer su gusto por este tipo de cocina.

La particularidad de los meseros de este restaurante es su vestimenta, ya que cada uno se encarga de personificar a El Chavo, La Chilindrina, Ñoño, La Popis, entre otros.

La casa del 'Chavo' es un espacio exclusivo y acogedor, no solo por el ambiente que brindan los anfitriones, también por la particularidad de sus platos, que llevan el nombre de los personajes de esta comedia mexicana.

De tal manera encontrarán en la carta de La Vecindad: La sopa de 'La Biscabuela' (hecha a base de chile y tomates, con cuadritos de aguacates, queso, tortillas crocantes y cuadritos de pollo), su valor es de $7.000.

También esta la famosa entrada 'Maistro Longaniza' (Longaniza marinada por jirafales acompañada de una quesadilla doradita) $ 6.000.

Dentro de los recomendados de la casa están las Fajitas Supremas (Pollo, carne camarón, cebolla, pimentón y champiñón, pueden costar entre $ 30.000 y 35.000). Estas fajitas son las preferidas del 'Señor Barriga', a quien se le conoce por su buen comer, además de su inmenso vientre.

Otra de las fajitas son: Rorro ($ 31.000 para dos personas) y 'cachetes de marrana flaca' ($16.000), estos platos vienen acompañados con arroz, fríjol refrito, lechuga, guacamole, pico de gallo y sour cream.

Los burritos llevan el nombre del despistado Godines, así encontrarán de Pollo, Carne y mixto, con un costo de aproximadamente $12.000.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Recordar es vivir! los que hemos vivido junto al 'se me chispotio' y el 'pi,pi,pi' podemos deisfrutar de este restaurante ubicado en el sector de Chapinero , en el sector de el chico un poco mas al norte y en la candelaria ; en donde la comida mexicana no se hace esperar deliciosos burritos, nachos, fajitas y quesadillas todo esto combinado con los ingredientes típicos como el aguacate y los frijoles. No olvides probar la famosa torta de jamón y las aguas frescas :) son deliciosas

La atención es excelente por parte de los personajes de la famosa serie mexicana el chavo del ocho ( son personas que representan los personajes) y los costos de los platos no son altos una comida para dos personas puede oscilar entre 50.000 a 60.000

Ubicado en Chapinero, La Vecindad abre sus puestas y nos ofrecemos comida TEX MEX, en un ambiente relajado, informal y acogedor, que recuerda a nuestros clientes las ocurrencias del Chavo del 8.
La Vecindad nos ofrece una fusión de sabores de la gastronomía americana y mexicana, caracterizada por la variedad de sabores gustosos y colores vibrantes como las carnes y algunos mariscos parrilladas, el tomate, los pimentones, el aguacate, el frijol, el arroz, las tortillas y por supuesto los quesos americanos que le dan un toque especial a este tipo de comida
Te invitamos a vivir una experiencia Tex-Mex con los mejores recuerdos de La Vecindad. Nuestra especialidad: las fajitas, los burritos, las quesadillas, la variedad de nachos y por supuesto la torta de jamón ¡Compruébalo tú mismo!

Si te gusta la comida Mexicana y además los restaurantes temáticos, este es el sitio indicado.

Un restaurante que nos hace recordar la vecindad del Chavo del 8, desde la entrada lo observas en su barril. Los camareros estan disfrazados como los personajes de la famosa serie, te puede atender desde Kiko hasta Don Ramón, la carta tiene nombres como las enchiladas del loco Lucas hasta la sopa de la bisabuela o biscabuela.

Recomiendo llevar buen efectivo o tarjetas con buen cupo hay platos un poco costosos, y la verdad hay que saciar los antojos

El ambiente del lugar es mágico te trae grandes recuerdos de la niñez, están vestidos todos los meseros de los personajes del chavo y hay varios cuadros en las paredes que también los recuerdan. La atención es algo lenta pero la espera vale la pena la comida es de buen sabor y variada.
Para llegar puedes tomar como referencia el banco caja social de la esquina y bajar una cuadra.
Los precios oscilan entre los 10 y los 50 mil pesos.

via iPhone

Un lugar ambientado con el Mejor estilo que puede superar algún amante de esta serie mexicana de éxito a nivel latinoamericano; la idea es algo llamativo ya que aquí hacen que revivan recuerdos quienes gustaban de este programa de televisión.

La comida no se queda atrás por que aquí se busca hacer llamativa la experiencia gastronómica de la mejor comida mexicana, hay tacos burritos quesadillas de todo para que se sienta sorprendido por el mejor sabor de México.

El lugar es excelente Para venir con amigos tener una sabrosa charla y cena a la vez; los precios no son muy elevados y usted podrá estar gastando entre unos 20 mil hasta un tope máximo de 35 mil; venga y disfrute de la mejor experiencia para los recuerdos y para su paladar.

via Android

Uno de los mejores restaurantes tematicos a los que he ido, la primera fue para celebrar mi cumpleaños con mis padres y otra para un aniversario con mi novio y las dos veces fueron geniales la atencion es muy buena y la comida deliciosa ademas que es muy llamativa por los jocosos nombres que tienen ya que todo hacen referencia a los personajes del chavo del 8 y de sobremesa las famosas aguas frescas del chavito, que buen sitio nada costoso y muy bueno RECOMENDADISIMO .

via Android

Uno de los mejores restaurantes tematicos a los que he ido, la primera fue para celebrar mi cumpleaños con mis padres y otra para un aniversario con mi novio y las dos veces fueron geniales la atencion es muy buena y la comida deliciosa ademas que es muy llamativa por los jocosos nombres que tienen ya que todo hacen referencia a los personajes del chavo del 8 y de sobremesa las famosas aguas frescas del chavito, que buen sitio nada costoso y muy bueno RECOMENDADISIMO .
Exibindo 14 opiniões | Total de 92 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Vecindad? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: