Mas en la región Cómo llegar

Dirección: avenida Calle 19 N°. 28- 80 - C-27, Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 4003333

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Mc Donald's es una multinacional que no debería estar presente en Colombia.
Como uno de los pocos países sub-desarrollados, seguimos permitiendo que éste tipo de empresas sigan ingresando e instalándose en el país; sin ningún objetivo positivo, vendiendo sólo su imagen y creando dependencia en las personas, para que éstas desvaloricen la calidad de nuestras propias raíces.
Considero este de tantos lugares en el mundo, como los mas asquerosos, el olor de la Hamburguesa es horrible y algunos ni la perciben, las papas parecen rocas, duran tiempo hasta meses en descomponerse en el estomago, por eso es la obesidad , eso es un explotadero, ni se sabe de donde viene la carne, y así se lucran, ahora con 24 horas veremos a personas mas obesas cada día, por esta comida hecha de porquería... no paga ni entrar :s

McDonals es una de las franquicias de comida rápida más famosas del mundo, aunque a mi parecer no es la de mejor calidad o cantidad. El precio no es costoso por lo que es un buen lugar para pasar a comer cuando no cuentas con mucho tiempo. Super recomendados los productos del Mc Café y postres, el sabor es delicioso, en cuanto a comida no es de mi mas alto agrado.
Para gustos los sabores. A mi parecer a estos establecimientos les falta sabor, el calor de una buena comida recién preparada y que tiene algo que ofrecer frente a las demás, en especial a las hamburguesas, insignia de la marca.

Puede que en EU sea de gran aceptación, pero con nuestra variedad gastronómica, se puede conseguir algo mejor a la vuelta de la esquina.

Se rescatan los postres y las papas fritas
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mc Donald's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)