Wok nació en Bogotá en el año de 1.998, como un espacio para reinterpretar la comida asiática y ponerla al alcance de todos.

Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente restaurante de comida oriental, donde puedes tomar un pasabocas, o una comida completa, en en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio de maravilla y los precios no están mal. Una visita a Wok te puede salir desde $40.000 con entrada, plato principal, bebida y postre.

Es interesante cómo en el menú puedes informarte acerca del origen de los alimentos con los que prepararán tu plato, la forma de obtención de los pescados (pesca responsable) y te brindan alternativas vegetarianas.

Aparte de que es un restaurante muy agradable visualmente es decir, te sientes en casa una vez llegas, la atención es muy rápida y amable, ni que decir de las entradas...espectaculares, en cuanto a los platos fuertes me encanto que no sólo es delicioso y con ingredientes propios de asia sino que también dan buena cantidad, recomiendo el sake con jugo de mandarina :3 delicioso!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 43 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mundo Wok Izakaya? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: