Wok nació en Bogotá en el año de 1.998, como un espacio para reinterpretar la comida asiática y ponerla al alcance de todos.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Mundo Wok Izakaya?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

via iPhone

Ubicado en la zona T de Bogotá, Wok es uno de los restaurantes más cómodos del sector, un espacio agradable para pasar más que la tarde, y aunque el nombre me hizo pensar en el tradicional sartén de Asia, el menú de este lugar también se prepara en cacerola.

En Wok hay de todo! Pescados, pollo, carnes, sushi, ensaladas, comida para vegetarianos, sopas, variedad de jugos, café, cerveza, postres, pero si no adiciono la milhoja de pera con mascarpone, no estoy en nada.

Llegué al sitio y lo primero en lo que me fijé fue si todo el mundo tenía platos en su mesa, eso me decía que la atención era rápida y no tenía que esperar "eternidades" para poder comer, ese fue el primer punto positivo. Me atendieron tres personas, la primera tomó el pedido, la segunda organizo mi mesa, y la tercera me trajo la comida, tenían un acento distinto y les pregunté de donde eran, el que llevo el pedido a mi mesa sonrió y me dijo que el restaurante contaba con personal de regiones vulnerables de Colombia, por eso la variedad de acentos, personas de Arauca, Chocó, San Andres, Meta y otros, la atención fue tan especial que cada persona que me atendió me hice sentir de viaje en viaje.

Arroz típico de Indonesia preparado al wok con vegetales, lomo de res, man-pla, salsa soya, turmérico, tortilla de huevo, cilantro, hojas de apio, aceite de maní y marañon, decorado con cebolla crocante, maní, coco tostado y pepino, este fue mi plato fuerte y lo más delicioso de todo es que sólo pagué veintiún mil pesos, casi diez dólares.

Me recomendaron ir a Wok hace algún tiempo, y escogí la T por cercanía, pero cuentan con más de nueve puntos en la ciudad y en todos se logra percibir un ambiente de confort y relax. Todo entra por los ojos, pero este no es un punto a evaluar porque el restaurante es hermoso, y los platos se sirven con amor.

¡Recomendadisimo! para pasar la tarde o la noche, en pareja, con amigos, solteros, casados, con hijos, amantes o cualquier tipo de compañía, lo importante es saber disfrutar del delicioso sabor y atención.

http://wok.com.co/
"http://wok.com.co/"

Wok es un sitio al que me encanta ir y ordenar entrada, plato fuerte y postre! aunque me toque compartir el postre al final para poder comerlo.

Considero que es uno de los restaurantes bogotanos que mejor representa la comida asiática en su carta, la cual posee una gran variedad de platos y puedes antojarte de pastas, arroces, sopas, sushi, pescados, ensaladas y postres en un mismo lugar.

El ambiente es muy tranquilo, la atención es muy buena y lo mejor es que no demoran mucho en servir lo que ordenas. Es un sitio que se mueve de tal forma que, aunque esté lleno, no debes esperar mucho para sentarte en la mesa, la cual preparan rápidamente y te presentan la carta con descripciones completas de los platos, fotografías y leyendas informativas sobre cada ingrediente o plato, lo que respondió mi pregunta sobre por qué la carta era tipo revista.

En cuanto al sabor y calidad me parecen excelentes, hay platos para todos los gustos. Para una persona que no gusta de lo picante ofrecen los mismos platos, lo cual me parece muy bueno ya que no me voy sin dejar de probar algo nuevo. Es un sitio al que puedes ir repetidas veces a cenar, almorzar y probar algo diferente. Las porciones son abundantes, considero que hay que tener gran apetito para sumar una entrada a tu plato sin sacrificar el postre.

Es en el unico sitio en que he podido ordenar Ramen cerca de mi casa y prácticamente en cualquier lugar de Bogotá, el cual recomiendo. Entre amigos otro favorito es la sopa pescadores y el postre de cheesecake de frutos del bosque, aunque me encantó la tartajea raw de chocolate.

Perfecto para ir a cenar/almorzar con amigos, tu pareja, familia o solo en la barra a cualquier hora. El rango de precios para 2 es aproximadamente $80.000

Wok no solo es un restaurante, es una experiencia sensitiva para los amantes de la comida, si vas a wok puedes encontrar una gran variedad de platos con frutos de mar creados en recetas tailandesas, variedades de sushi y exquisitos bowl con variedad de verduras, de bebidas puedes probar jugos naturales o mi recomendado el agua de lichi.

En cuanto al servicio todo buen plato requiere de tiempo, pero vale la pena la espera entre el pedido y cuando presentan el plato, el personal es atento siempre estan al tanto de lo que se requiere en la mesa, un servicio impecable.

Wok, es un sitio propicio para una cena de negocios o una cena intima.

La excelencia de este lugar lo hace uno de los mas apetecidos por los Capitalinos por lo que sugiero realizar una reserva via telefonica.

Excelente restaurante de comida oriental, donde puedes tomar un pasabocas, o una comida completa, en en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio de maravilla y los precios no están mal. Una visita a Wok te puede salir desde $40.000 con entrada, plato principal, bebida y postre.

Es interesante cómo en el menú puedes informarte acerca del origen de los alimentos con los que prepararán tu plato, la forma de obtención de los pescados (pesca responsable) y te brindan alternativas vegetarianas.

Con @restaurantewok llego la comida asiática para ponerla al alcance de todos, aqui encontramos los platos representativos de la comida japonesa, tailandesa, vietnamita y camboyana, entre otros, elaborados en la medida de lo posible, con ingredientes provenientes de comunidades locales.

Es un restaurante diferente, si se animan a probar otra cocina, sabores y menú distintos a los nacionales, este es el lugar. A veces se congestiona, y se debe esperar para conseguir mesa, en mi caso fue muy ordenado y rápido. La presentación es agradable y la ambientación también. La carta es un poco cultural, cosa que a mi me agradó. La atención es buena, retiran los platos a medida que terminan la comida, hay personas a las que esto les disgusta.
Los precios, son en promedio, 20-30 por plato. Yo pagué mas o menos 80, para 2 con postre y entrada, el sushi es más costoso.

En general, un lugar muy agradable para almorzar o cenar en distintas compañías.

Aparte de que es un restaurante muy agradable visualmente es decir, te sientes en casa una vez llegas, la atención es muy rápida y amable, ni que decir de las entradas...espectaculares, en cuanto a los platos fuertes me encanto que no sólo es delicioso y con ingredientes propios de asia sino que también dan buena cantidad, recomiendo el sake con jugo de mandarina :3 delicioso!!

El restaurante es amplio y siempre esta lleno por lo que en ocasiones es necesario hacer fila, sin embargo, la atención es rápida y amable; el lugar ofrece una variedad de platos impresionante con ingredientes que no se consiguen comúnmente lo mejor es que en la carta se hace una referencia de los platos e incluye datos como si tiene algo de picante o nueces para que las personas elijan la mejor opción aunque es difícil con tanta variedad, los juegos son muy diferentes a lo que uno probaría en otro lugar y los postres son deliciosos especialmente los won tons que son una especie de bolsitas crocantes rellenas de queso y arequipe y acompañadas con una salsa de mora
Exibindo 14 opiniões | Total de 43 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mundo Wok Izakaya? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: