Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El restaurante es confortable, acogedor, las porciones son generosas sin llegar a ser exageradas, respecto a la atención es lo que se podría esperar cuando vas a un sitio donde quieres atención personalizada ya que cada mesa incluye una plancha en donde un chef hace un show de preparación de alimentos, la comida hace referencia puntualmente a la original preparación japonesa que indiscutible mente, o por lo menos en mi caso cubre las expectativas del comensal amante de este tipo de comida.
Primera opinión del lugar

Oshiru es un restaurante Japones ubicado en la sabana de Cundinamarca, vía cota - chía costado derecho.

La especialidad del lugar es teppanyaki que consiste en una mesa con una plancha en el medio en donde se cocinan los ingredientes que se van sirviendo en los platos de los comensales, los cuales se encuentran sentados alrededor de la mesa. Lo mas interesante es la participación del Chef, quien realiza un show que incluye malabarismo con los utensilios, juegos con huevos, figuras con la comida, lo cual depende de cada chef.

Este plato se divide en 5 secciones, iniciando con la preparación del arroz que termina en alguna figura que se va desapareciendo a medida que se consume. La primera porción son calamares, luego vegetales, carne, pollo y finalmente camarones. Cada una se va preparando mientras vas comiendo, es decir que siempre estará caliente la comida en tu plato.

El lugar abre sus puertas para iniciar atención a las 12 del día en donde se va atendiendo a las personas en orden de llegada por turnos. El espacio se compone por varias mesas con plancha en el interior, una barra con sillas altas para quienes van a comer sushi y una zona al aire libre con mesas y sombrillas, lugar en que se espera el turno.

Cuenta con estacionamiento gratuito, carta con bebidas (te, gaseosas de CocaCola y cervezas) y carta de diferentes makis.

El precio del plato es $30.000 el cual es para 2 personas. No necesitas ordenas más ya que vas a quedar completamente satisfecho.

No realizan reservas, así que es mejor llegar a las 12:00 pm, ya que después la espera puede ser hasta de 2 horas.
¿Conoces Oshiru? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: