Palacio de los Deportes

nota 4.2 de 5 en 27 opiniones
| Ranking: 15º de 24 | Puntos Turísticos
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Calle 63 # 59A-06, Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 6605400

Sou dono deste estabelecimento



Opinión destacada

O unico malo es el sector, si uno no tiene carro, moto o para el taxi hay que caminar para conseguir un bus, por lo menos en mi caso. de resto podemos encontrar muy bueno eventos en especial en mitad del año para el festival de verano.
avaliações recomendadas

O unico malo es el sector, si uno no tiene carro, moto o para el taxi hay que caminar para conseguir un bus, por lo menos en mi caso. de resto podemos encontrar muy bueno eventos en especial en mitad del año para el festival de verano.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Fui al show de los ilusionistas. Al ser tan pequeño casi que cualquier lugar es bueno pues el escenario está bastante cerca. No recuerdo haber hecho una fila, creo que fue porque llegué muy temprano y ni siquiera habían abierto.

El Palacio de los de portes si no es el mejor en sonido es uno de ellos para eventos como conciertos, sus alrededores y vias de acceso son amplias lo que permite un desplazamiento rapido y seguro. Adicional el costo de las boleterias son de costo acorde con el evento sin sobrepasar lo costoso.

Es un coliseo cubierto con modernas instalaciones que puede albergar importantes torneos deportivos profesoinales como de aficionados. Igualmente es ideal para eventos culturales, empresariales, teatrales y musicales.

Su capacidad es de 5.000 espectadoreS y entre sus facilidades se cuentan: camerinos, palcos especiales, salón de reuniones, silletería, plazoleta de comidas, baños, teléfonos y puestos de emergencias. Además un parqueadero para 800 vehículos

Considero que en Bogota es uno de los lugares más utilizados para organizar eventos,al ultimo que asistí fue al FestiGame que se hizo por primera vez en Colombia,obviamente en el Palacio de los deportes,donde los espacios son agradables,también se realizan conciertos y actividades deportivas.muy acogedor el lugar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 27 opiniões
¿Conoces Palacio de los Deportes? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)