Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Parque el Lago o como mejor lo conocen los bogotanos, parque de los Novios. El parque es conocido con este último nombre debido a que eran muchas las parejas que llegaban a este lugar a vivir su romance lejos de las miradas de otras personas, pero debido a las amplias zonas verdes y lagos que ofrece el parque las familias y diferentes grupos de personas van a pasar un rato agradable.

En este lugar se puede tener contacto con la naturaleza y respirar un aire totalmente diferente a esto me refiero con que es fresco y limpio, es como si los arboles de este parque hicieran una barrera que separa el trafico de la ciudad y su aire lleno de smog, sin duda es un pedacito de pulmón.

El parque ofrece diferentes actividades que se pueden hacer solo o en compañía como por ejemplo:

*Si quieres hacer una actividad acuática, se ofrece el servicio de botes o kayak los cuales se alquilan por media o una hora y su costo oscila entre 6.000 o 10.000 pesos.

*Prestan el servicio de kioskos para hacer asados, si quieres hacer uno tienes que llamar a este número telefónico 2217479 y separarlo con 15 días de anticipación.

Es un parque muy lindo, si tienes la oportunidad de ir vas a ver diferentes animales de granja con los cuales se cuenta, como una pareja de pavos reales, patos, gansos y aparte de estos los animales salvajes que viven o vienen de paso a este lugar.

Por último les recomiendo que dependiendo de la actividad que realicen no olviden recoger los desperdicios y llevarlos a los lugares indicados.

Gracias por leer mi opinión y espero que les ayude.


avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un parque pequeño pero muy bien cuidado, la entrada es gratuita y es el escenario ideal para hacer asados en familia o con amigos, siempre y cuando se aparte una de las casetas destinadas a esa actividad. Tiene un lago, en varios puntos del parque se pueden topar con unos cuantos patos que nadan en él. Ocasionalmente alberga diferentes eventos artísticos y culturales, como el Festival EcoYoga o los festivales de música Colombia al Parque y Jazz al Parque.

Cuenta con una superficie de 23 hectáreas, dotadas con instalaciones deportivas como campos de futbol, pista de Bicicross y motocross. Posee un sendero peatonal de 1.480 mt y una pista de trote sobre campo traviesa de 1.660 mt, también cuenta con 19 Kioscos o casetas para la realización de asados disponibles para la comunidad. Uno de los principales atractivos son los lagos, en donde se ofrece el servicio de botes de pedal y kayak, actividades ideales para la recreación pasiva y contemplativa, en la superficie de agua se pueden observar algunos peces tales como carpas, y goldfish
Hay un sendero peatonal bastante amplio, varias canchas para divertirse.
un excelente sitio para hacer asados al aire libre (se debe pasar una carta anticipada, para pedir autorización)

posee un lago hermoso lleno de patos y ganzos, los botes no son costosos.. es un buen sitio para ir con tu pareja pero también con familia, hay parque para los niños...

via Android

Si deseas la tranquilidad y disfrurar de un sitio que te permita la conexión con el ambiente, este es el lugar perfecto para hacerlo ya que cue ta con gran cantidad de areas al aire libre para realizar una caminata no solo con tu [email protected] si no en plan familiar o de amigos. Dispone también de alquiler de botes para recorrer el lago o de pequeñas cabañas que son alquiladas a cambio de comida para los patos y asi realizar un asado. En fin, hay diversidad de planes para realizar y no quedarse en casa. 100% recomendado.

Liberarse de la rutina, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza es lo que harás cuando camines por el parque de los novios y puedas sentir y vivir un paraíso en medio de la gran ciudad.
Libre del sonido de las calles puedes ir a comer un helado con tu pareja, hacer un picnic sobre el pasto o en familia o amigos hacer un asado de domingo en las zonas que dispone el parque y que debes reservar antes. También puedes ir a leer un buen libro o si quieres disfrutar del lago alquilar una bicicleta acuática o un kayak o llevar a tus hijos a jugar y disfrutar al máximo la zona de juegos que es disponible para todos ellos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 129 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque El Lago ó de los Novios  ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: