Parque de los Periodistas

nota 4.0 de 5 en 80 opiniones
| Ranking: 6º de 19 | Plazas


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ultimamente se ha mal logrado la imagen de este espacio debido a un grupo de personas que venden marihuana y otras sustancias de forma clandestina, lo peor de todo es que a unos pocos metros esta ubicada una estacion de policia turistica....

Gente los invito al parque para que despejen sus mentes de todo estrés y problemas que se vive a diario, allí encontraran cultura de toda clase gente de muchos lugares etc. relax paz y bendiciones.

via Android

Es un lugar muy agradable en todo el centro de Bogota ... es turistico y tiene una historia muy bonita aparte queda cerca a la candelaria y también a monserrate .... hace poco lo visite con mi mama y la pasamos muy bn ,,,....
Foto opinião do Viviana Andrea Martinez sobre Parque de los Periodistas

Al ser un lugar donde converge el grosor de la juventud citadina deberia ser aprovechado por el distrito y demas instituciones para la realizacion de actividades dirigidas a ellos, tanto de indole cultural como educativo, pues el entorno que se observa alli se reduce al consumo de licor y sustancias sicotropicas.
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque de los Periodistas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)