Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Tocancipa, Cundinamarca en el Km 34 de la Autopista Norte., Bogota , CD - Colombia

Teléfono: 324567745

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Excelente sitio algo que me encanta de este Parque es que a pesar de su antigüedad ha sido muy bien cuidado, no solo en honor a su fundador, sino a todos sus visitantes, que lo amamos y lo consideramos pieza única y fundamental de nuestra ciudad. Personalmente recomiendo llegar y tomar el tren aereo, en el cual se recorre todo el parque y se va explicando cada uno de sus atractivos, que se pueden apreciar desde las alturas. Este es un excelente sitio para ir con la familia o con los amigos, es un parque tematico donde encontraras atracciones mecanicas, sitios de la antiguedad y hasta un zoologico!!.

El parque fue desarrollado e inaugurado el 27 de febrero de 1983 por Jaime Duque Grisales, una personalidad de la aviación civil colombiana y el primer jefe de pilotos nacional de la aerolínea Avianca. Quiso crear un espacio cultural y recreativo para toda la familia, con el ánimo de generar ganancias para ayudar a entidades sin ánimo de lucro dedicadas al servicio de los ancianos y los niños.

El Parque Jaime Duque es un parque de atracciones dedicado a la recreación familiar. Está ubicado en el municipio de Tocancipá, Área metropolitana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, en Colombia.El parque fue desarrollado e inaugurado el 27 de febrero de 1983 por Jaime Duque Grisales, una personalidad de la aviación civil colombiana y el primer jefe de pilotos nacional de la aerolínea Avianca. Quiso crear un espacio cultural y recreativo para toda la familia, con el ánimo de generar ganancias para ayudar a entidades sin ánimo de lucro dedicadas al servicio de los ancianos y los niños.
Este parque es muy sensacional, ya que cuenta con un mapa gigante de colombia se conserva bien, y ni se escriba acerca de los barquitos que salen por un tunel, esos sustos, sentir el eco, es emocionante, caminar y ver la gran mano que sostiene el mundo es una maravilla, los museos son buenos, la manera en la que las cosas se conservan es una dicha, pues este espacio lleva muchos años, hasta la mayoría de padres fueron en los años 80 con nuestros abuelos a disfrutar, así de valioso se convierten las cosas con el tiempo cuando se conservan con esmero, vale toda la pena del mundo por ir.

Excelente para ir en plan familiar. Hay de todo para todos. Imperdible el tren que hace el recorrido por todo el parque. Mi atracción favorita "La divina comedia" y el Taj Mahal. Super económico y tiene convenios con algunas empresas que hacen que el ingreso sea aún más económico.
Foto opinião do Mónica Alejandra González sobre Parque Jaime Duque

El parque me encanto , un deleite para los ojos, con sus jardines y replicas de sitios bellísimos , muy bien estructurado, y la experiencia de poder subir en los juegos infantiles y compartir con tus hijos el mismo momento me encanto, me hizo sentir niño de nuevo, muchas gracias a los directivos del parque por mantener ese espíritu de liderazgo que le imprimió su fundador. si tienes hijos pequeños, aprovecha y visítalo.

Hace ratos que no visito este lugar... pero si recuerdo sus atractivos culturales ... museo.. y atractivos divertidos de un gran parque..... espero volver a visitarlo pronto.. y tambien lo recomiendo.. aunque es saliendo de bogota
Exibindo 14 opiniões | Total de 88 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque Jaime Duque? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Bogota?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: