Parque Metropolitano Simón Bolivar

nota 4.6 de 5 en 445 opiniones
| Mejor en Parques de Bogota   Mejor en Parques de Bogota
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Zuluaga Presidente
Microondas
Lincoln
Zanahoria de Brahman
Jirafa
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es un lugar donde puedes realizar diversas actividades en pequeños sectores naturales, cuenta con pequeños bosques donde puedes hacer camping, zonas para realizar asados con tu familia, hay gran variedad de juegos infantiles para todas las edades, hay un gran lago en la mitad del parque para hacer cano taje, o si lo prefieres puedes divertirte en la arena construyendo grandiosos castillos. Es un buen plan, ademas de ser económico.

Es el parque más grande que tiene la ciudad, es especial para hacer ejercicio o simplemente salir a caminar un rato o estar con la familia. En los Domingos y Festivos es bastante concurrido por lo que se recomienda ir sin carro.

Si se quiere salir de todo el ruido de la ciudad y solo sentir la calma de la naturaleza y la frescura del aire es el menor sitio en la ciudad al que nos podemos dirigir, si se trata e un concierto es el menor sitio, exceptuando por el fastidioso acordonamiento de la policía, excelente sitio si quieres ir a armar tu carpa un día de despachare, elevar cometas, apreciar aunque en ocasiones deportes acuáticos en el lago.

en fin es un gran sitio para ir a descansar en un fin de semana luego de la monotonía del dia a dia
Es hermoso, fácil de llegar, no te cobran la entrada, puedes llevar comida y disfrutar de un día de completo contacto con la naturaleza, el lago es buenísimo, puedes llevar tu mascota y si tienes hijos las áreas para niños son muy bonitas, las fotos quedan divinas súper plan, y eso sin contar con los eventos como el festival de verano, rock al parque, etc... no puedes estar en Bogota y no conocerlo!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 445 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Parque Metropolitano Simón Bolivar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: