Restaurante Govindas

nota 4.1 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 130º de 818 | Restaurantes
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Restaurante Govindas?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

un grupo de personas voluntarias que trabajan para desarrollar alternativas de formación y difusión de información en conciencia ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable. Trabajamos en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente. Confiamos en la fuerza del trabajo voluntario y en el entusiasmo natural que se experimenta cuando se ayuda a los demás.
Los profundos conocimientos de la milenaria sabiduría védica son nuestro pilar y guía.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Sin duda uno de los lugares vegetarianos más representativos de la ciudad, la comida es deliciosa y el ambiente sin igual, totalmente relajante y hermoso, hay platos para todos los gustos, postres, y muchas cosas más que cualquier persona puede disfrutar.

Govindas es un restaurante vegetariano ubicado por la avenida caracas al frente de la estación de Transmilenio profamilia. Este lugar busca brindar a sus visitantes, un espacio donde puedan tener una comida sana y deliciosa. El restaurante como tal tiene un concepto espiritual y de meditación, sus comidas son típicas de la india y al mismo estilo que se da en dicho país preparada por monjes entregados a su cultura y religión. Govindas puso en mí una gran percepción más amplia de lo que es la comida saludable y de lo agradable que puede ser, además rodeado de un gran ambiente pues dentro del mismo restaurante hay dos sitios para comer que puedes escoger… uno es una terraza para que contemples la ciudad mientras te alimentas, y otra es el primer piso un sitio agradable donde puedes comer en pubs y estar muy relajado.

Los almuerzos de Govindas se componen básicamente de arroz, que es denominado el grano sagrado en este país, ya sea arroz blanco o el más común en los vegetarianos que es el arroz bastami, tienen sopas que en este caso para acompañar el arroz bastami puede ser la avial que es una mezcla de verduras estilo Kerala o chutney de menta que es una mezcla de cilantro y lima, también hay frituras como la cebolla pakora que se sirve como aperitivo, el gluten para proporcionar la energía al cuerpo, un postre de la gran cantidad de postres deliciosos que tienen como lo son los postres con crema de mango que se componen de almendra, mango y un poco de nata montada y por último un jugo natural o aromática.

Govindas también tiene las opciones de libros para distraerse e informarse mientras se disfruta de un rico almuerzo, puedes también conseguir productor integrales para cocinar en tu casa, posee revistas sobre estos temas, música originaria de la india y además los fines de semana se dictan clases de cocina para llevar una dieta muy saludable en la casa y como lo quieren hacer entender ellos… llevar una dieta espiritual y crear un ambiente de meditación en cada comida.
Este restaurante causo en mí una experiencia muy satisfactoria, y una semilla de reflexión sobre lo que debo consumir para mantener un equilibrio en mi cuerpo.
Foto opinião do ESTEBAN GONZALEZ sobre Restaurante Govindas

Desde que se entra al templo se siente ese ambiente de tranquilidad. La atención siempre es excelente, los devotos son muy amables y agradables. Es muy rico y satisfactorio comer este tipo de comida porque lo cocinan con taaanto amor al ofrecerlo al Señor Krishna que realmente se nota la diferencia en comparación a otros restaurantes vegetarianos, se siente el amor! :3 . Siempre salgo muy feliz al salir de allí...
Foto opinião do Jessy Jessy Cortes Moreno sobre Restaurante Govindas

El Restaurante Govindas ubicado en el tradicional Barrio de Teusaquillo, es el lugar ideal para las personas que se quieren reconectar consigo mismo y vivir una experiencia gastronómica diferente, “más que una comida es una meditación”.

Este restaurante vegetariano queda ubicado en la caracas, lo ves desde la estacion de profamilia si sales por la parte sur de la estación. a mi personalmente me encantó, desde que entras ves una tienda de "dulces" echos excluisvamente para veganos y ademas de eso venden hamburguesas y salchichas vegetarianas a muy buen precio, yo compre hamburguesas de lentejas un paquete de 6 en 8.000 pesos. si te diriges al restaurante, apenas entras debes de cancelar tu comida, ellos te muestran la carta, tu escojes y pagas, facil.
cuando vas entrando puedes ver mas claramente la tienda que tienen alli de ropa y alguna que otra cosa basada en la cultura hindú. puedes ecoger comer en el primer piso o el segundo, lo que mas te plasca igual todo el restaurante es muy bonito.
el plato principal que me dieron a mí ayer que estuve allí fue lentejas con arroz y fideos, ensalada y pataconas; un postre de piña y un jugo de mora con hierba buena.
justo ayer fuimos allí a almorzar porque mi amiga estaba de cumpleaños así que allí mismo le compre una galleta hermosa de cumpleaños y ellos le pusieron una velita, luego cuando le llevaban el almuerzo llegaron a cantarle feliz cumpleaños! fue hermoso!.
el plato principal cuesta 7.500 pesos, el especial 9.500 pesos, las hamburguesas 6.500 pesos y los sanduches 7.000 pesos.
¿Conoces Restaurante Govindas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: